Para los jefes. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Para los jefes. (/tema-Para-los-jefes) |
Para los jefes. - Lilith - 02-06-2012 13:28 PM Me encanta lo que habéis echo con lo de las fotos que cuando cojees fotos de internet se reducen solas la verdad es que esta muy bien, a mi me encanta. Yo era de las que no le gustaban coger fotos muy grandes para que no descuadre el foro y lo que habéis echo esta genial. No se si las demás chicas se habrán dedo cuenta s de ese detalle, pero esta muy bien. Sois geniales los dos. Enhorabuena por lo que hacéis en el foro, para las usuarias RE: Para los jefes. - vera2916 - 02-06-2012 13:56 PM Yo si me he dado cuenta y me parece genial también. RE: Para los jefes. - gominola - 02-06-2012 18:43 PM Ahora ya si que podemos subir fotos comodamente, es un gusto estas mejoras. Seguid así!!!!! RE: Para los jefes. - Aine - 08-06-2012 19:54 PM Pues si, yo cuando cogia fotos grandes antes de subirlas las retocaba para no descuadrar el foro, pero con esto ya es muy comodo! |