Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. (/tema-Atraer-Cosas-Nuevas-a-tu-Vida) |
Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - Lilith - 19-05-2012 11:36 AM Cita:Tienes el hábito de juntar objetos inútiles creyendo que un día, quién sabe cuándo, vas a necesitarlos? Me encanta esto que me he encontraos y en muchas cosas tiene razón tenemos que las coas nuevas y que v brillen vuelvan a entrar en tu vida, fuera los miedos, las tristeza y las broncas..... Fuera los malos rollos. RE: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - vera2916 - 19-05-2012 14:12 PM Estoy de acuerdo contigo Lilith, es verdad que muchas veces guardamos cosas que sabemos que ni vamos a volver a utilizar. Lo mejor es guardar recuerdos como de los abuelos o de fotos importantes para ti.... y no ropa, zapatos y cosas así. RE: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - Aine - 19-05-2012 15:13 PM Yo estoy tambien con vosotras. Es muy interesante lo que has puesto Lilith!! RE: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - Lilith - 19-05-2012 18:36 PM gracias chicas intento hacer mas ameno el foro y aprender cosas nuevas. RE: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - vera2916 - 19-05-2012 22:16 PM La verdad es que gracias a esos temas siempre aprendemos cosas nuevas que nunca vienen mal saber y así nos divertimos y también nos entretenemos más. Son interesantes y curiosos. RE: Atraer Cosas Nuevas a tu Vida. - Lilith - 19-05-2012 22:20 PM La verdad es que vienen por que así apenemos cosas nuevas y por lo menos lo pasamos v bien por lo menos yo no para de buscar cosas nuevas jajajajja pero me viene vine para desconectar de la monotonía. |