Los días soleados tenemos peor memoria. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Los días soleados tenemos peor memoria. (/tema-Los-d%C3%ADas-soleados-tenemos-peor-memoria) |
Los días soleados tenemos peor memoria. - Lilith - 14-05-2012 19:19 PM Cita:Psicólogos australianos de la Universidad de Nueva Gales del Sur han demostrado que los días grises y lluviosos, con un clima desapacible, son buenos para el cerebro y la memoria, y mejoran la capacidad de recordar. Por el contrario, los días soleados nuestra memoria funciona peor. Toma castaña ahora, resulta que los días soleados tenemos menos memoria y los días tristes tenemos mejor memoria, yo pensaba que era al revés. RE: Los días soleados tenemos peor memoria. - vera2916 - 15-05-2012 14:12 PM Yo también creía que era al revés pero pensándolo bien, también es verdad que la gente mientras mejor tiempo hace, de mejor humor está, o por lo menos la mayoría. Ah! Que yo también digo hablando ya de mi, que yo tengo la misma memoria sea lo que sea y ya me pueden hacer los estudios que quieran, que yo lo tengo comprobado. |