![]() |
¿La salud depende del color de los ojos? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿La salud depende del color de los ojos? (/tema-%C2%BFLa-salud-depende-del-color-de-los-ojos) |
¿La salud depende del color de los ojos? - Lilith - 08-05-2012 14:44 PM ![]() Cita:Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado (EE UU), publicado en la revista Nature Genetics, revela que las personas que tienen ojos azules o verdes son menos propensas a sufrir vitíligo, una enfermedad autoinmune en la que las defensas atacan a las células pigmentarias normales, lo que se manifiesta en la aparición de manchas irregulares en la piel y el cabello. Sin embargo, tener los ojos claros implica un mayor riesgo de padecer cáncer de piel, concretamente de melanoma, que tener los ojos de color marrón. Si ya te dijo yo cada día mas enfermedades nuevas. RE: ¿La salud depende del color de los ojos? - vera2916 - 08-05-2012 19:07 PM Pues eso digo yo, ahora ya hasta por el color de ojos. Me parece muy fuerte la verdad. RE: ¿La salud depende del color de los ojos? - Lilith - 08-05-2012 19:44 PM Si esto cada día se esta poniendo peor. RE: ¿La salud depende del color de los ojos? - Mortician - 10-05-2012 15:15 PM Lo de los ojos lo veo lógico... normalmente la gente de ojos claros tenemos la piel más clara, por lo tanto el sol nos afecta más...... Hoy sólo de coger el bus y de estar un rato al sol cuando he salido tengo las mejillas coloradas e incluso los hombros... Me hace mal y lo odio, la verdad... jaja También he oído muchas veces que los pelirrojos generalmente sufren más de problemas de piel... También frecuenta el color claro en sus ojos... |