¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel (/tema-%C2%A1Vuelven-las-medias-lunas-a-tus-u%C3%B1as-Pero-en-tonos-pastel) |
¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel - Lilith - 03-05-2012 12:03 PM Cita:Sabíamos que los tonos pastel era un must esta temporada. Han conquistado la moda, el maquillaje y ahora... ¡tus uñas! Pero... ¿Cómo nos las pintamos? Con los años que hacia que yo se las pintaba a mi madre y ahora vuelven otra vez. Al final la moda siempre vuelve. RE: ¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel - Nashira - 07-05-2012 23:14 PM A mi me termina de gustar.. RE: ¡Vuelven las medias lunas a tus uñas! Pero... en tonos pastel - Lilith - 08-05-2012 13:56 PM La verdades que quedan muy bonitas. |