Chicas al Poder | Somos poderosas
Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo (/tema-C%C3%B3mo-hacer-ondas-sin-planchas-s%C3%B3lo-enrollando-el-pelo)



Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - bolboreta - 27-04-2012 18:38 PM

Esto me lo hacía yo cuando era peque y la verdad que queda muy bien:






RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Lilith - 27-04-2012 19:37 PM

la verdad es que esta muy bien pero es que a mi me gusta el pelo muy, pero muy liso.


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Aine - 28-04-2012 12:48 PM

a mi me encanta llevar el pelo ondulado, pero como lo tengo tan largo y tan liso, no me dura ni una hora las ondas...por eso no me gasto en ondularmelo ni nada...ni gasto tiempo en hacermelo en casa..


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Lilith - 28-04-2012 12:51 PM

Yo soy al revés yo lo llevo ondulado y lo quiero total mente liso como una tabla.


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Aine - 28-04-2012 13:04 PM

jaja..pues liso como una tabla lo tengo yo...no me hace falta ni peinarmelo porque cuando me lo lavo y me lo voy a secar..ya esta liso...


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Lilith - 29-04-2012 13:46 PM

Pues yo al revés si lo quiero liso como una tabla me tengo que pasar la pancha.


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - marytyps - 29-04-2012 20:11 PM

Esta super bien o también puedes hacerte dos trenzas dormir y al levantarte te la quitas y también se te queda onduladito. Aunque con mi pelo tan.liso poco me dura el ondulado


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Nashira - 30-04-2012 13:21 PM

Queda super bonito..pero creo que para mi pelo no sirve


RE: Cómo hacer ondas sin planchas, sólo enrollando el pelo - Aine - 01-05-2012 15:36 PM

de todas formas, antes de la comunión probare a hacermelo..aver como me queda y cuanto me dura, ya os contare jaja