Chicos con tanga - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Chicos con tanga (/tema-Chicos-con-tanga) |
Chicos con tanga - cisma91 - 26-04-2012 01:24 AM Mi pregunta es que os parece que los chicos usen tanga o alguna otra prenda femenina en al intimidad? Soy chico heterosexual 20 años y con buen cuerpo, y en la intimidad me gusta usar ropa de chica, podemos decir que me pone, un fetiche jeje RE: Chicos con tanga - vera2916 - 04-05-2012 12:58 PM Yo pienso, que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo, que sobre gustos, colores. Yo una vez para noche vieja si le regale a mi chico un tanga rojo de estos de cachondeo por curiosidad y si me gustó el culito que le hacía pero donde estén los boxer... También hay chicos que van cómodos con tangas y los usan de diario, yo me quedo con los boxer. RE: Chicos con tanga - Nessie - 07-05-2012 12:47 PM no pasa nada que los chicos usen tanga. aqui nohay nada escrito y siempre hay que tener la mente bien abierta para disfrutarla al máximo. RE: Chicos con tanga - chica_melosa - 29-05-2012 19:16 PM Tangas existen de chicos, otra cosa es que te guste ponerte ropa intima de chica. Que otras prendas de mujer usas en la intimidad? Lencería? RE: Chicos con tanga - Nashira - 30-05-2012 11:44 AM Pues a mi un chico con tanga no me mola mucho.. RE: Chicos con tanga - chica_melosa - 30-05-2012 13:01 PM Mejor con Slip RE: Chicos con tanga - Lilith - 31-05-2012 08:11 AM Pues a mi un chico o un hombres en este caso los veo d feísimos con tanga no me gustan nada. Me gustan mas con bóxer. |