La cantante Katy Perry para Interview Magazine - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: La cantante Katy Perry para Interview Magazine (/tema-La-cantante-Katy-Perry-para-Interview-Magazine) |
La cantante Katy Perry para Interview Magazine - sardinilla - 16-04-2012 10:25 AM FUENTE RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - mimigonz - 16-04-2012 16:33 PM No parece ella, me gusta su faceta más pin up. No se la reconoce...Mira que ella es guapa a rabiar, pero quizá estoy acostumbrada a verla en otro estilo que se me hace extraño... RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - sardinilla - 16-04-2012 16:50 PM (16-04-2012 16:33 PM)mimigonz Escribió: No parece ella, me gusta su faceta más pin up. A mi me paso lo mismo cuando vi estas fotos, pero me parece muy bien que se atreva con cosas nuevas, incluso no veria mal un desnudo RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - mimigonz - 16-04-2012 22:22 PM No creo que resulte beneficioso para su carrera un desnudo, no creo que tenga la necesidad de hacerlo. Yo si fuera ella, no lo haría, la verdad. RE: La cantante Katy Perry para Interview Magazine - Aine - 17-04-2012 08:15 AM Es verdad, no parece ella...y yo estoy de acuerdo con mimigonz, un desnudo ahora no porque no le beneficiaria nada.. |