Froilán se dispara en un pie - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Froilán se dispara en un pie (/tema-Froil%C3%A1n-se-dispara-en-un-pie) |
Froilán se dispara en un pie - bolboreta - 10-04-2012 15:21 PM Cita:Felipe Juan Froilán permanece ingresado en la clínica Quirón de Madrid tras ser operado y se encuentra bienFuente: http://es.noticias.yahoo.com/felipe-juan-froil%C3%A1n-permanece-ingresado-cl%C3%ADnica-quir%C3%B3n-madrid-085828033.html RE: Froilán se dispara en un pie - bolboreta - 10-04-2012 15:27 PM Cita:La ley no permite que Froilán maneje armas de fuegohttp://es.noticias.yahoo.com/la-ley-no-permite-que-froil%C3%A1n-maneje-armas-de-fuego.html RE: Froilán se dispara en un pie - Lilith - 10-04-2012 17:43 PM Ahora vamos a tener lo del disparo del pie del Felipe Juan Froilan a todos horas, la verdad es que es una pena pero, son cosas que pasan y eso le puede pasar a cualquier niño. La verdad es que lo siento mucho por el chico, pero es la le ley de la vida, a cualquier crío que le puede pasar. Es una pena y lo siento mucho. RE: Froilán se dispara en un pie - mimigonz - 11-04-2012 18:09 PM ¡Qué irresponsabilidad dejar a un crío con un arma! Parece que hay gente que por ser quien es hace lo que le da la gana. RE: Froilán se dispara en un pie - Mortician - 11-04-2012 20:10 PM ...Total ya está en las manos de los mejores médicos de toda España a diferencia que cualquier crío.... Y lo de pagar 300-600€ para esta gente no es nada... ts... Y... ¿Cómo c*** te disparas en un pie?? RE: Froilán se dispara en un pie - gominola - 11-04-2012 21:55 PM No entiendo como le pueden dejar un arma a ese crio con los antecedentes que hay en esa familia RE: Froilán se dispara en un pie - Lilith - 12-04-2012 14:12 PM (11-04-2012 20:10 PM)Mortician Escribió: ...Total ya está en las manos de los mejores médicos de toda España a diferencia que cualquier crío.... Y lo de pagar 300-600€ para esta gente no es nada... ts... Es muy fácil y mas si nunca has utilizado un arma, pero la culpa el padre por darle el arma, que poca cabeza. RE: Froilán se dispara en un pie - mimigonz - 12-04-2012 22:04 PM Te disparas si eres un crío y encima tus padres aplauden verte con un arma. ¡Qué asco me dan! Es rabia, de verdad, hacen lo que les da la ggana siempre..Seguro que si fuera otro cambiaría la cosa... RE: Froilán se dispara en un pie - Mortician - 13-04-2012 13:40 PM A los 13 no eres tan crío desde luego...... a mí directamente esque esta gente no me gusta. Lo siento. Hace unos días también mataron a un chaval por un pelotazo de goma y le dan más importancia a que un crío, por una irresponsabilidad se haya hecho pupa en un pie... ..... RE: Froilán se dispara en un pie - Lilith - 13-04-2012 23:22 PM (13-04-2012 13:40 PM)Mortician Escribió: A los 13 no eres tan crío desde luego...... a mí directamente esque esta gente no me gusta. Lo siento. Por desgracia asi son las cosas, por que las cosas de Palacio son mas importante, que las demás. RE: Froilán se dispara en un pie - Nashira - 14-04-2012 19:46 PM Vaya cosas están pasando en la Casa Real.. RE: Froilán se dispara en un pie - Lilith - 15-04-2012 00:49 AM Pues si cada día se oyen mas. RE: Froilán se dispara en un pie - Aine - 15-04-2012 13:19 PM Habeis escuchado lo del Rey? que se fue de viaje privado, y como se cayó y se hizo daño en la cadera, ha salido a la luz, que se fue a cazar elefantes, y cada elefante sale por 37000€ o asi...y estando España así... RE: Froilán se dispara en un pie - bolboreta - 15-04-2012 14:58 PM (15-04-2012 13:19 PM)Shekinah Escribió: Habeis escuchado lo del Rey? que se fue de viaje privado, y como se cayó y se hizo daño en la cadera, ha salido a la luz, que se fue a cazar elefantes, y cada elefante sale por 37000€ o asi...y estando España así... Me he enterado hoy, si podéis abrid hilo sino intentaré yo luego, me parece indignante, una VERGUENZA!!!!!!!! No me lo podía creer fffffuuuuuuuuuuuuuuuuu RE: Froilán se dispara en un pie - Mortician - 15-04-2012 22:38 PM .....A mí lo que me j*** de esta gente es que si al menos los manteniésemos y fuera gente humilde bueno.... pero encima se lo gastan todo a lo grande.... Estoy harta de mantener una familia que no es la mía. Punto. |