Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas (/tema-Pen%C3%A9lope-Cruz-y-Javier-Bardem-se-han-casado-en-secreto-en-las-Bahamas) |
Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - bolboreta - 14-07-2010 14:07 PM Info sacada de http://www.hola.com Cita:Después de meses de rumores, el jefe de prensa de la agencia Kuranda, que representa a Penélope Cruz, Antonio Rubial, ha anunciado a través de un escueto comunicado que la actriz y Javier Bardem se han casado. “Fue a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja”. Pocos detalles se han revelado sobre esta esperada boda, sólo que Penélope llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano. RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - aidy85 - 14-07-2010 17:53 PM Pues nada que les vaya bien y sean muy felices RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - Nashira - 14-07-2010 22:43 PM A ser feliceeeeeeeeeees!!! a ver que tal les va... RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - Gatinha - 15-07-2010 23:58 PM A mi la "Pe" nunca me ha caído bien... la verdad, no se porque xDD RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - Happy_Eyes - 16-07-2010 15:35 PM A mi tampoco RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - MOLI - 18-07-2010 11:52 AM Yo no se pq dicen q este tio es guapisimo, yo le veo una cara de caballo impresionante...xD. RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - MayMK - 18-07-2010 17:28 PM Pues yo para nada lo veo guapo. RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - MOLI - 19-07-2010 00:04 AM +1! xD RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - Gatinha - 19-07-2010 10:37 AM Como se diría en mi tierra: juapo juapo non é, pero ten un pelaso... xDDDDD RE: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en las Bahamas - MayMK - 19-07-2010 11:03 AM jajajajaja que gracia me ha hecho Gatinha! xD |