Pinceles y brochas Sephora - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Pinceles y brochas Sephora (/tema-Pinceles-y-brochas-Sephora) |
Pinceles y brochas Sephora - bolboreta - 05-04-2012 14:37 PM Abro hilo para hablar de los pinceles y brochas de Sephora y os dejo un tutorial de ellos que explican brevemente para qué y cómo se usa cada brocha y pincel. RE: Pinceles y brochas Sephora - Lilith - 05-04-2012 15:01 PM Me encanta el video como lo hace, pero yo nunca me he pintado con pinceles. No se si sera fácil o difícil pero la verdad que a la chica le ha quedado muy bien. RE: Pinceles y brochas Sephora - Nashira - 08-04-2012 17:10 PM Los habeis probrado? RE: Pinceles y brochas Sephora - gominola - 11-04-2012 22:31 PM (05-04-2012 15:01 PM)Lilith Escribió: Me encanta el video como lo hace, pero yo nunca me he pintado con pinceles. No se si sera fácil o difícil pero la verdad que a la chica le ha quedado muy bien.Es facil n cuanto practicas un poco y el acabado q dan al maki es mucho mjor RE: Pinceles y brochas Sephora - Nashira - 14-04-2012 19:21 PM Alguien las ha probado? Es que quiero saber si son buenas, me quiero comprar algunas |