JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS (/tema-JUEGO-RECUERDOS-EN-FOTOS) |
JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Gatita81 - 13-07-2010 20:03 PM Hola buenasss!!! os propongo un jueguecillo: se trata de poner fotos de cosas que nos traen recuerdos de nuestra infancia, juventud, de cosas que ya no hay, ya sean objetos, juguetes, series de tv, dibujos, comida o chuches... lo que sea pero de esas cosillas q ves y te hacen transportarte en el tiempo No vale sólo decirlo, HAY QUE PONER UNA FOTINIII !!! Así que empiezo yo jeje pongo dos uno de comer y otro un juguete Los desaparecidos y añorados por mucha gente DONETTES NEVADOS Y la muñeca Nancy, justo esta la tuve, que bonita jou a saber donde estará RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - bolboreta - 13-07-2010 20:10 PM jaja muy bueno Aquí la explicación para enlazar con una foto de internet Y yo os pongo la mano loca, que hace poco vi un powerpoint sobre juguetes de la infancia y es que me gustaba mucho de peke, la regalaban con los yogures o algo así: RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - MJsupernatural - 13-07-2010 21:55 PM ME GUSTABAN MUCHISIMO!!no me acordaba de ellos hasta q los he visto buscando otra cosa!los tenia de todos los colores,me los compraba mi abuela,q recuerdos!Los chinitos de la suerte!!jajjaj RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - aidy85 - 14-07-2010 18:36 PM Cuando regrese de vacaciones de Cuba os enseño fotos de mis juguetes , todavia conservo algunos lo que claro estan alli en mi casa de Cuba RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Nashira - 14-07-2010 22:35 PM RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Gatinha - 14-07-2010 23:34 PM Nashira no se veee :_ RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Nashira - 15-07-2010 00:12 AM Jooooe, era un Nenucooooo RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - bolboreta - 15-07-2010 00:46 AM intentalo otra vez Nashira a ver si sale!!!! yo os dejo uno de esos juguetes que te divertían los 5 primeros minutos xD vaya modas que salían RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - MOLI - 18-07-2010 10:56 AM Ala que recuerdooooooooooooooos!!!! RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Nashira - 18-07-2010 11:39 AM Porque no me salen las imagenes?? RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Gatinha - 18-07-2010 17:12 PM Que genial el coso ese que se movía xd RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - bolboreta - 21-07-2010 00:15 AM a mi me ha dado por acordarme de las sailor moon xDD que las veía mientras desayunaba antes de ir al cole... que tiempos aquellos RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Nashira - 21-07-2010 00:16 AM Yo lo veiaaaaaaaa, que recuerdoooooooooooooooooooooos RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - bolboreta - 21-07-2010 00:18 AM por cierto hoy he visto un niño por la calle con una ondamanía, me he quedaoo[/i] RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Nashira - 21-07-2010 00:23 AM Bolboreta..no se porque tengo problemas para poner fotos... RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - bolboreta - 21-07-2010 00:29 AM es que molaban como me lo pasaba viendolas y tb me han venido a la memoria "Los caballeros del zodiaco", esos los veía por la tarde mientras merendaba jouuu que cosilla me da, que recuerdooosssss RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Sakura - 21-07-2010 08:40 AM Recuerdo haber tenido un Gusiluz jeje Siempre para dormir.... *^.^* Me encantaba *0* Hoy día tengo un apartado en mi blog sobre ellos y tengo uno a color que compré desde Japón jejeje. Y un día por las tardes vi en la TVE2 "La familia Crece" (Marmalade Boy) y hasta mi madre quedó enganchada jajajaja Desde vino Sailor Moon y más tarde Sakura, Cazadora de Cartas. Desde entonces veo mucho anime jeje RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Gatinha - 21-07-2010 12:16 PM El Tamagooochiii!! Y marmelode Boy y Sailor Moon... LAS SIGO VIENDO RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - campanilla_encantada - 27-07-2010 01:32 AM dios i el furbii tambien que recuerdos.o las nancis..o la compy carita...o la cuerda de saltar a la comba...o la goma que salio despues...o la peonza...joups :$ RE: JUEGO: RECUERDOS... EN FOTOS - Gatinha - 27-07-2010 21:57 PM La cuerda.... :_) |