Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre (/tema-Se-divorcia-de-su-esposa-porque-cree-que-es-una-extraterrestre) |
Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Lilith - 21-03-2012 08:21 AM Cita:David Icke, es un ex periodista deportivo obsesionado con la existencia de extraterrestres, concretamente una raza de reptiles espaciales que tiene a la humanidad esclavizada. Madre del amor hermoso como esta la gente por hay esta, no lo entiendo cada día estamos peor de la cabeza. RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - MayMK - 22-03-2012 17:43 PM jaja se le va la pinza a la gente jaja, sera la crisis xD RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Lilith - 22-03-2012 23:14 PM Pues no se pero hay gente para todo por lo que veo en este mundo. RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Aine - 23-03-2012 16:46 PM Vaya tela...hay gente muy loca por ahi...madre mia.. RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Lilith - 23-03-2012 17:39 PM Como digo yo " HAY MAS GENTE FUERA DEL MANICOMIO QUE DRENTRO DE EL" RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Lilith - 23-03-2012 17:39 PM Como digo yo " HAY MAS GENTE FUERA DEL MANICOMIO QUE DRENTRO DE EL" RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Naty De Souza - 14-06-2014 00:34 AM Este señor debería de haber inventado algo mas creíble si quería divorciarse de su esposa!!!!! RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Mortician - 17-06-2014 09:47 AM Jajaja no lo había leído!! Bueno, al menos no fue lo típico: "no si no eres tú, soy yo....". RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - MichaStern - 07-04-2015 08:54 AM Lo que hay que leer... Que se trate rápido porque sino va a acabar muy mal jejejeje ----------- farmaciacosmetica.com RE: Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre - Andreina - 25-11-2015 13:27 PM jajajaja en realidad este tipo de cosas solo me causan es risa, hay gente que definitivamente tienen cierto grado de problemas e imaginacion y se sumergen tanto en eso a tal punto que terminan creyendo cuanta cosa se les ocurre. Bien por la esposa porque de verdad que aguantar a un loco de ese tamaño debe ser muy dificil. Saludos!! Aprendiendo de Creacion paginas web Barcelona |