Hablan las víctimas del ciberacosador - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Hablan las víctimas del ciberacosador (/tema-Hablan-las-v%C3%ADctimas-del-ciberacosador) |
Hablan las víctimas del ciberacosador - bolboreta - 17-03-2012 12:50 PM Cita:María Magdalena, una de las víctimas del supuesto ciberacosador, ha declarado este lunes ante el juez que le pidió que se le enseñara sus partes íntimas bajo amenazas de que le iba a quitar toda la información del ordenador. "Pero no le di importancia, porque eso pasa diariamente", ha agregado. A este le han pillado pero hay miles como él pululando por la red, por eso hay que seguir muy de cerca lo que hacen los niños y con quien hablan por internet. RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Lilith - 17-03-2012 14:23 PM La verdad es que no entiendo como puede haber gente así, la verdad es que hay que tener mucho cuidado. Yo no secan con eso bueno divertiste y a las pobres chicas hacer cosas que no les gusta hacer, pero lo que no entiendo como los padres les dejan tener menssejer y encima con cámara con los jóvenes que son. Nosotros le hemos puesto al chico internet, pero nada de menssejer y reces sociales, lo único que lo hemos metido en un foro de videojuegos que hay chichos de su edad y mas aparte hay también esta su padre. YO es que gente como esta me da asco, no la soporto. RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Aine - 18-03-2012 13:29 PM La verdad es que hay que tener mucho cuidado con internet, y más a esa edad..como ya tienen messenger? Hombre, la cosa es que si tienen messenger o estan metidos en redes sociales, es que los padres tengan más control sobre lo que hace o no su hijo/a.. RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Lilith - 18-03-2012 14:20 PM Si pero hay muchos padres que pasan y hay muchos que trabajan los dos y claro no los controlan , pero hay que controlarlos por que se pueden, encontrar con muchas cosas por internet, que ellos no tendrían que ver por que no tienen que ver. RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Aine - 18-03-2012 17:01 PM Se puede controlar a los hijos, de muchas maneras, aunque trabajen los dos y esten todo el dia fuera de casa. Ya todo depende de si los padres muestran o no interes en saber que hacen sus hijos con el ordenador... RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Lilith - 18-03-2012 23:04 PM Ya lo se pero hay muchas padres que últimamente pasan de sus hijos y eso no es bueno por que luego así pasa cuando son mayores, ya no puedes con ellos. Yo el mío lo tengo muy controlado hasta en el instituto, nos mandan cartas diciendo que si no va , si va tarde, si se relaciona con los compañeros ..... y nos ya mandan por teléfono por si ven al chico le pasa algo. Yo es que la verdad intento que se den vida ellos solos pero poniendo limites. Es como decía mi padre " Es si un árbol no lo enderezas de pequeño, de mayor sale torcido " RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Aine - 19-03-2012 13:25 PM Hay que educarlo bien, para que de mayor no de problemas, y no pase por cosas como las víctimas del ciberacosador. RE: Hablan las víctimas del ciberacosador - Mortician - 21-03-2012 13:08 PM También pienso que se les debería de dar información (sobretodo por parte de los padres) de lo que hay en las redes. El MSN y las redes sociales no tienen peligro si haces BUEN uso de ellos... A mí me gustan las redes sociales para comunicarme con mi familia que vive fuera y mis amigos de mi pueblo o de otras ciudades a los que no veo a menudo para saber de su vida. Lo malo es que hoy día, fuera de eso, hay mucha gentuza, como decís... Hay muchos chavales también que son cortados etc. y usan las redes sociales para conocer a gente nueva y pasan estas cosas... Y sobretodo en estas edades de que "todos" tienen novia ya ni te cuento... pf... |