¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? (/tema-%C2%BFLa-Luna-fue-responsable-del-hundimiento-del-Titanic) |
¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 15-03-2012 07:39 AM Cita:El hundimiento del Titanic hace 100 años es quizás el desastre más famoso y más estudiado del siglo XX. Innumerables libros y películas han examinado con gran detalle las acciones, decisiones y errores que provocaron la colisión del transatlántico contra un iceberg en la noche del 14 de abril de 1912 y su hundimiento en el transcurso de unas horas, con aproximadamente 1500 personas que perdieron la vida en las heladas aguas del Atlántico norte. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Aine - 16-03-2012 18:24 PM Jue, que curioso. Es bastante interesante la noticia. Próximamente van a estrenar la peli en la tele, no se si en Antena 3...jajaja.. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 17-03-2012 08:34 AM Yo la he visto ya no se cuantas, me gusta mucho. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Aine - 18-03-2012 13:39 PM Yo tambien la he visto muchas veces. De hecho, dos o tres veces que la vi cuando era pequeña, la vimos mi hermana y yo juntas...y lloramos cuando murió Leo Dicaprio..jeje..Luego la he visto más veces pero ya nada.. Recuerdo una cosa, bastante graciosa, que nos pasó a mi hermana, una amiga y a mí. Vimos mi hermana, una amiga y yo la película Titanic, y cuando murió Leo Dicaprio, lloramos.... A los siguientes días vimos otra peli donde salia Leo Dicaprio, y nos preguntabamos que como es que salia en la peli..si habia muerto congelado con la peli de Titanic, y la madre de nuestra amiga, nos dijo que no era verdad cuando alguien moría en las peliculas...Y por aquel entonces nos quedamos más tranquilas y cuando veiamos alguna peli y pasaba algo parecido, nos reiamos de esa anecdota jaja. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 18-03-2012 14:11 PM Eso también me paso a mi cuando era pequeña y ahora al oírla la verdad me a traído recuerdos, la verdad que mira que somos inocentes cuando somos mas pequeño. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Aine - 18-03-2012 17:02 PM Si somos muy inocentes! RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 18-03-2012 22:47 PM Pero la inocencia es lo mejor del mundo, lo malo es que luego la perdemos por desgracia. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Aine - 19-03-2012 13:27 PM Si la inocencia se pierde...pero mientras nunca se pierda al niño que llevamos dentro!! RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 19-03-2012 14:44 PM Si pero al final por desgracia, también lo pierdes también lo pierdes. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Aine - 20-03-2012 22:08 PM no tiene porqué perderse. Siempre hay intentar quedarse con el niño que se lleva dentro. RE: ¿La Luna fue responsable del hundimiento del Titanic? - Lilith - 20-03-2012 22:59 PM Yo lo intento siempre llevar, la niña que llevo dentro pero a veces cuesta. |