![]() |
Romper todo contra el estrés. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Romper todo contra el estrés. (/tema-Romper-todo-contra-el-estr%C3%A9s) |
Romper todo contra el estrés. - Lilith - 22-02-2012 12:47 PM Cita: Joer, no tener otra casa para romper lo que sea viejo y así quitarnos el estrés solo de pensarlo que gusto me quedaría. RE: Romper todo contra el estrés. - Mortician - 23-02-2012 02:36 AM Uf, a mí lo de romper sinceramente no me motiva tanto. RE: Romper todo contra el estrés. - Lilith - 23-02-2012 08:24 AM Pues dice que va muy bien para el estrés y también va muy bien chilar a pleno plumón. RE: Romper todo contra el estrés. - Mortician - 23-02-2012 13:10 PM Jaja, soy más de chillar. Aunque mejor ir al monte y echar un grito agusto ya que aquí los vecinos podrían pensar cualquier cosa. jaja RE: Romper todo contra el estrés. - Lilith - 23-02-2012 15:00 PM Bueno lo de chillar también esta bien, yo lo he echo alguna vez a pleno pulmón. Pero eso de romper cosas no y devén estar bien. RE: Romper todo contra el estrés. - Megan - 23-02-2012 15:25 PM A mi no me sirve ni romper cosas ni chillar, a mi una de dos o me canso hasta no poder tenerme en pie, o me retiro a algun sitio solitario a relajarme interiormente RE: Romper todo contra el estrés. - Aine - 23-02-2012 17:13 PM A mi lo de chillar la verdad es que me va bastante bien jaja..y tambien he probado a tirar cosas al suelo..claro está que no me valgan..y tambien me sienta bien,,jajja RE: Romper todo contra el estrés. - Nashira - 23-02-2012 17:43 PM El otro dia me quede muerta viendo lo malo que es el estres para nuestras vidas, y los problemas que puede causar con la larga RE: Romper todo contra el estrés. - Lilith - 24-02-2012 09:08 AM El estrés en nuestras vida es lo peor que hay, si te das cuenta cada día mueren gente mas joven y hace tiempo la Gente mayor duraba mas tiempo. |