El desayuno, la comida más importante de todo el día - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: El desayuno, la comida más importante de todo el día (/tema-El-desayuno-la-comida-m%C3%A1s-importante-de-todo-el-d%C3%ADa) |
El desayuno, la comida más importante de todo el día - Lilith - 13-02-2012 14:52 PM Cita:Mi madre siempre solía decir que para tener las fuerzas necesarias para todo el día había que hacer un buen desayuno, ella no es la única que piensa eso, ya que un buen desayuno matutino también lo aconsejan los médicos. La verdad es que estas tres mujeres creo que se han pasado un poco, claro así están ellas, dios no entiendo como como pueden comer tanto ya por la mañana. Yo soy incapaz. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Nashira - 13-02-2012 21:42 PM No veo la foto!! RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Lilith - 14-02-2012 00:26 AM Pues yo ahora, tampoco la veo. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Nashira - 14-02-2012 14:17 PM Pon el enlace porque este tema es interesante.. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Lilith - 14-02-2012 15:18 PM Cita:Acabamos de levantarnos después una larga noche de sueño reparador, hemos dormido 8 horas en un buen colchón, firme y adaptable, una almohada que sustenta a la perfección nuestra zona cervical... ¿Y ahora? ¿Cómo como continuar "cargando la batería"? Si queremos empezar con buen pie y vitalidad, debemos prestar atención a la comida que los nutricionistas señalan como "la más importante del día": El desayuno. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Naru - 15-02-2012 14:44 PM yo por ejemplo por las mañana no puedo comer mas que un vaso de leche con un poco de café, y tres galletas, como coma mas me provoco RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Lilith - 15-02-2012 15:00 PM Yo tampoco puedo comer mas que leche con cafe descafeinado o galletas o cualquier otra cosa. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Nashira - 15-02-2012 15:09 PM Yo recién levantada no como nada, no soy capaz de meterme nada en el estomago yo me levanto a las 7 y media y hasta las 11 no desayuno. RE: El desayuno, la comida más importante de todo el día - Lilith - 15-02-2012 19:07 PM Pues yo solo leche con galletas , pero las pastillas si no muchas veces no desayunaria. |