Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud (/tema-Mascotas-una-compa%C3%B1ia-que-mejora-nuestra-salud) |
Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 09-02-2012 14:45 PM Cita:Un estudio de la universidad de Nueva York rebela que tener en casa o en la oficina un animalito disminuye las probabilidades de ataques al corazón e hipertensión. Ves lo que yo decía es mejor tener un animal en casa que un buen amigo que te escuche, al final el perro es el mejor amigo del hombre o cualquier otro animal. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - bolboreta - 09-02-2012 16:33 PM Hay un montón de estudios que certifican que las mascotas mejoran la salud física y emocional, que son una terapia para muchas personas y que el cariño que dan no está pagado con dinero, aunque también den trabajo. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 09-02-2012 17:50 PM Pues si bolboreta dan trabajo pero yo que tengo perro para mi me a venido muy bien, me hace salir a la calle si no muchas veces no saldría, luego estoy mucho ratos sola y el me hace mucha compañía. Si dan mucho trabajo pero ellos también te dan mucho cariño y muchas cosas cuando estoy mala el esta hay y el lo pasa mal cuando yo me he caído en la calle por mi enfermedad el me ha defendido. Para mi mi perro es sagrado y lo mejor que me a pasado tener un perro, por que me a echo mucha compañía. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Naru - 12-02-2012 16:05 PM para mi un perro es lo mejor que se puede tener, te ayuda, te consuela y te anima. estuve 3.5 años de alquiler en una casa y no me dejaban tener perros, no saben como lo eche de menos, muchos dias tirada en casa, mientras que si hubiera tenido perro me hubiera visto obligada a sacarlo y por lo menos hago algo de ejercicio he vuelto a casa, y ahora tengo un cachorro de estanford, que cosa mas divertida RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 12-02-2012 16:15 PM La verdad es que un perro te puede dar mucha faena, pero a cambio te da mucho cariño y mucha compañía. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Nashira - 13-02-2012 00:15 AM Yo lo sabia..desde que tengo a mi perrita soy más feliz ^^ RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 13-02-2012 07:22 AM dan mucha alegría, pero también mucho trabajo, pero son un encanto de animales. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Nashira - 13-02-2012 10:09 AM La mía no da trabajo...Es más buena que el pan, no tengo quejas de ella.. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 13-02-2012 13:10 PM No el mío tampoco, lo único es el tener que sacarlo, bañalo y esas cosas... RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Nashira - 13-02-2012 21:41 PM Ains pues a mi me gusta, aunque con este frio menos xD RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 14-02-2012 00:27 AM La verdad es que con este frío, no apetece nada. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Nashira - 14-02-2012 14:18 PM Mi perra con este frio ni quiere salir a la calle, es muy pija y cómoda ella jajaja RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 14-02-2012 15:10 PM El mio si quiere salir pero cuando nota el frío, que hace enseguida se sube para casa. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Aine - 14-02-2012 16:20 PM mis perros ahora con el frio que hace, son mas rapidos que nunca.Hacen las cosas deprisa y estan deseando de subirse..y más si encima hace aire como estos días. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 14-02-2012 23:43 PM Pues como el mío que aun no a salido yeso que baja muy contento pero luego enseguida, se quiere subir. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Naru - 15-02-2012 14:42 PM ayer me paso eso con la mia, desesperada por subir, y como es de pelo corto aunque la estaba haciendo correr se queria subir. a ver que hoy se la lleva mi hermano si corre mas RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 15-02-2012 15:01 PM Es que los pobres animales también pasan frío y claro si son de pelo corto mas , el mío es de pelo largo y aun así se quiere subir. RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Nashira - 15-02-2012 15:08 PM La mia ni con frio ni con el suelo mojado jajaja es muy señorita xD RE: Mascotas una compañia que mejora nuestra salud - Lilith - 15-02-2012 19:09 PM El mio es muy macho, ya sabe como son los hombres y el agua le da igual jajajaja |