Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) (/tema-Yo-no-soy-un-mam%C3%ADfero-fotos-de-insectos) |
Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Babul - 19-01-2012 19:37 PM Cita: ENLACE ---> Un montón de fotos de insectos que al menos producen una sonrisa. Saludos. RE: Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Nashira - 19-01-2012 19:38 PM Ains es que los insectos y yo, no nos llevamos muy bien que digamos xD jajaja RE: Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Mortician - 19-01-2012 22:52 PM Los insectos fotografiados me gustan... Pero no me gusta tenerlos cerca... iggg.... (Menos las mariquitas y las mariposas...) Por cierto, muy buenas fotos... RE: Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Aine - 19-01-2012 23:26 PM los insectos y yo tampoco nos llevamos muy bien..pero eso no quita que las fotos sean impresionantes! RE: Yo no soy un mamífero. (fotos de insectos) - Lilith - 20-01-2012 09:01 AM A mi según que insectos, pero la verdad es que las fotos son preciosas. |