Consejos para dormir mejor. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Consejos para dormir mejor. (/tema-Consejos-para-dormir-mejor) |
Consejos para dormir mejor. - Lilith - 10-01-2012 14:09 PM Cita:El dormir y el sueño son actividades normales e imprescindibles en los animales. Por ende cuando se ven perturbados el resto de las actividades también se alteran. Por ello a continuación les ofrezco una serie de consejos para poder conciliar, mantener y disfrutar del sueño y del dormir. Por lo que veo tienes que hacer, muchas cosas para poder dormir bien y a gusto pero creo que nadie hace esto. Aunque lo a mi los médicos me lo dijeron que lo mejor para dormir es tener siempre los mismo horarios y dormir las mismas horas todos los días. ¿Vosotras hacéis cosas de esta, para dormir bien? RE: Consejos para dormir mejor. - mimigonz - 10-01-2012 14:29 PM A mí nunca me ha hecho falta hacer algo así, yo duermo como un oso xD da miedo lo muuuucho que puedo llegar a dormir jajajaja. De hecho, no salgo de fiesta porque me entra un sueño terrible y soy incapaz de no dormir porque me caigo allí mismo. Aunque sí que es bueno tener una media de sueño de 8 horas y no excederse de ese límite porque te deja "atontada" el resto del día. Y bueno, lógicamente tener una hora para acostarse, una rutina. No es bueno acostarse un día a la 1, otro a las 3, otro a las 7... RE: Consejos para dormir mejor. - Lilith - 10-01-2012 16:27 PM Pues si si tienes una rutina es mejor tanto para dormir , como para comer.... RE: Consejos para dormir mejor. - Mortician - 10-01-2012 23:16 PM (10-01-2012 14:09 PM)Lilith Escribió: [quote]Ojalá. XD RE: Consejos para dormir mejor. - Aine - 11-01-2012 15:30 PM A mi eso no me hace falta..jajja,....me puedo tirar durmiendo mucho tiempo, soy una autentica marmota!! RE: Consejos para dormir mejor. - Victoria60 - 06-02-2012 19:51 PM Lo de no hacer ejercicio fisico antes de acostarse no lo veo yo muy logico porque yo si hago ejercicio antes de dormir caigo muerta y me duermo en un plis jajaja no se vosotras.. RE: Consejos para dormir mejor. - Nashira - 07-02-2012 10:50 AM Yo estuve un tiempo con problemas para dormir...pero han desaparecido xD soy una marmota RE: Consejos para dormir mejor. - Lilith - 07-02-2012 13:11 PM Yo tengo temporadas, ahora duermo muchísimo, pero cuando no se puede dormir se pasa muy mal. |