¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! (/tema-%C2%A1%C2%A1%C2%A1Ayuda-con-manualidad) |
¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 08-01-2012 21:13 PM Hola, resulta que me dieron material para hacer esos muñecos que sirven de llavero, colgantes de móvil, etc. El material es como hilos de goma de muchos colores. Más bien parecidos a tubitos muy finos. Al parecer se puede hacer macramé o similar. ¿Alguien sabe cómo se pueden hacer animales o algo? Es que no sé ni el nombre de la técnica.¡Qué desastre! RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 00:55 AM Es para hacer esto:si es esto a lo que te refieres en Youtube tienes muchos vídeos puedes mirarlos. Espero haberte ayudado y di no es esto pues no rengo ni idea. RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 12:04 PM ¡Gracias! Ya me acordé del nombre del hilo, es scoubidou.. Pero no encuentro cómo hacer animalitos..Y eso que los había visto en muchos sitios hechos..En fin. Gracias igualmente RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 12:58 PM Estos lo que tu dices, pero he estado mirando vídeos para hacer cosas, pero los veo muy difícil, ponte alguno en Youtube y mirar a ver peo yo lo veo muy complicado. RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Aine - 09-01-2012 13:10 PM Una vez intente hacer un animalillo de esos..y mas bien en vez de animal me quedo un churro... RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 13:14 PM ¡Sí que parece complicado! Pero me gustan los retos...Además, ahí está la prueba de que es posible hacerlo. Pues Shekinah a la primera a veces no salen muy bien las manualidades. Pero luego, le coges el tranquillo y da un gustazo ver cómo lo has conseguido. ¡Me gusta mucho ese animalito! parece una tortuga¿no? ¡Gracias! Me voy a poner manos a la obra a ver qué sale.. =D RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 09-01-2012 13:44 PM Si es una tortuga, yo es que ahora no tengo paciencia para estas cosas. RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 09-01-2012 13:51 PM Tienes que levantarte con muchas ganas y...mucho tiempo para hacer cosas como esas. Jeje =D RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Aine - 10-01-2012 00:36 AM hombre a la primera esas cosas...a no ser que tengas mucha maña no salen...pero tambien hay que tener paciencia.. RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - mimigonz - 10-01-2012 00:47 AM Ya... En fin, después de varios intentos he conseguido hacer una trenza de 6 hilos para mi llavero xD Creo que los hilos de scoubidou me ponen de mala leche jaja RE: ¡¡¡Ayuda con manualidad!!! - Lilith - 10-01-2012 00:49 AM (10-01-2012 00:36 AM)Shekinah Escribió: hombre a la primera esas cosas...a no ser que tengas mucha maña no salen...pero tambien hay que tener paciencia.. Pues yo soy maña y a mi esas cosas no me salen (chiste malo jajajaja) |