![]() |
La curiosidad. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: La curiosidad. (/tema-La-curiosidad) |
La curiosidad. - Lilith - 03-01-2012 22:52 PM ![]() Cita:Me pregunto ¿La curiosidad mata al hombre?, a lo que me respondo que antes de matarlo, le dio vida. Sin la curiosidad el hombre no hubiese sobrevivido, puesto que, a diferencia de otros animales, no tiene grandes capacidades físicas para sobrevivir en la naturaleza, pero el cerebro, la inteligencia, el querer conocer lo llevó a ser lo que es hoy. La verdad es que si no hubiéramos sido curiosos desde críos, no tendríamos lo que tenemos ahora. RE: La curiosidad. - Megan - 03-01-2012 22:53 PM Yo sigo siendo muy curiosa... siempre hay por descubrir o entender, los niños aprenden a traves de la curiosidad, de experimentar. Si el ser humano no hubiese sido curioso, no tendriamos nada lo que tenemos actualmente es cierto RE: La curiosidad. - Lilith - 03-01-2012 22:58 PM Si yo casi no me acuerdo de cuando yo era pequeña, pero al a ver tenido a los críos si me he dado las curiosidades que tienen por las cosas. RE: La curiosidad. - Aine - 03-01-2012 23:28 PM Y yo aun sigo siendo muy curiosa! RE: La curiosidad. - Megan - 03-01-2012 23:30 PM A mi me gusta aprender cosas nuevas, siempre hay algo nuevo que me llame la atencion, por lo que investigar, te hace mantener la mente despierta RE: La curiosidad. - Lilith - 04-01-2012 00:45 AM Como el dicho: nunca te acostaras sin saber una cosa mas. RE: La curiosidad. - Aine - 04-01-2012 14:21 PM Efectivamente..yo hay dias que leyendo las cosas que poneis me acuesto sabiendo algo mas jeje RE: La curiosidad. - Lilith - 04-01-2012 14:28 PM Si eso me pasa a mi por buscarlas, siempre me acuesto sabiendo algo mas. |