Ayuda chicas! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Ayuda chicas! (/tema-Ayuda-chicas) |
Ayuda chicas! - Meeel - 13-06-2010 19:29 PM Hola, soy nueva en el foro y todavia no entiendo mucho de esto pero bueno, la verdad es que tenia un problema y lo unico que se me ocurrio fue escribirlo e por aca porqe ya no se qe mas hacer tal vez algunas se identifiqen, no se pero necesito ayuda! El tema es el siguiente estoy de novia hace un año y 3 meses y estamos muy bien juntos, salimos todos los dias a cualquier lado desde acompañarlo a la cancha o ir a bailar o lo qe sea juntos siempre la pasamos super bien! pero despues llega el finde o estan esos dias en qe el trabaja o sale con sus amigos qe yo no se qe hacer! Cuando empezamos la relacion tenia a mi grupo de amigas pero de a poco las fui perdiendo hasta solo tener compañeras de colegio pero con las cuales no me siento muy a fin. No qiero depender de el pero tampoco encuentro a nadie qe me entretenga! qe puedo hacer con mi vida??? RE: Ayuda chicas! - Gatinha - 13-06-2010 20:25 PM No pierdas NUNCA a tus amigas por un chico... Es mi unico consejo RE: Ayuda chicas! - Sakura - 13-06-2010 21:01 PM Es cierto... nunca las pierdas... y piensa que nunca es tarde, si las perdiste una disculpa siempre viene bien. Si es que no te tienes que disculpar de nada... hablando se entiende la gente. ;-) RE: Ayuda chicas! - Manuela - 14-06-2010 15:32 PM Claro,habla con ellas,y asi puedes tener tiempo para tu novio y para ellas,no es cuestión de elegir,si no de distribuir el tiempo!Animo RE: Ayuda chicas! - Sakura - 14-06-2010 15:56 PM Eso es, distribuir. Tenemos 24 horas al día (Aunque quitemos 8 mínimo de dormir, 6 de clases...) xDDD Pero se pude, sobretodo los fines de semana jejee RE: Ayuda chicas! - Lolita yeah - 14-06-2010 17:11 PM No dejes que él sea el centro de tu mundo nena! RE: Ayuda chicas! - Elle - 15-06-2010 12:09 PM Opino exactamente lo mismo: nunca dejes a tus amigas por un chico. Hay tiempo de sobra para poder corresponder a las dos partes, así que como te dicen, distribuye tue tiempo! RE: Ayuda chicas! - aidy85 - 17-06-2010 11:52 AM Pues habla con tus amigas, creo que le debes unas disculpas, si son tus amigas de verdad te lo perdonaran eso si no vuelvas a actuar igual y nunca dejes a tus verdaderas amigas por un chico, creo que se pueden corresponder a ambas partes por igual |