¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? (/tema-%C2%BFSon-m%C3%A1s-graciosos-los-hombres-que-las-mujeres) |
¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? - Lilith - 29-11-2011 00:23 AM Cita:Normalmente tendemos a pensar que los hombres son más divertidos que las mujeres. Uno de los argumentos que esgrimen quienes apoyan esta idea es que, a lo largo de la evolución, la selección favoreció a los hombres capaces de hacer reír porque esta habilidad les proporcionaba una ventaja a la hora de encontrar pareja. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por Laura Mickes, de la Universidad de California en San Diego (EE UU), parece poner fin a este estereotipo. ¿Que opinais de esto?, yo lo veo interesante por que si que hay muchos hombres que se creen que son mas gracioso, que las mujeres y eso no lo veo así. RE: ¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? - Babul - 29-11-2011 00:26 AM La gracia no es una cualidad sexual, hay de todo en ambos RE: ¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? - Nashira - 29-11-2011 00:30 AM Opino como Babul, no creo que vaya en el sexo... RE: ¿Son más graciosos los hombres que las mujeres? - Esther - 29-11-2011 00:33 AM Yo también opino como vosotros, cada persona es un mundo.. |