![]() |
¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? (/tema-%C2%BFCu%C3%A1les-son-vuestros-b%C3%A1sicos-para-este-Invierno) |
¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? - gominola - 24-11-2011 19:23 PM Qué prendas son básicas para vosotras en esta temporada? Las mías: Pañuelo grande o bufanda cómoda (tengo un montón combinables de todos los colores) Jersey largo y suave (también varios de diferentes colores) Leggins de colores discretos, negro, marrón y gris Botas altas Abrigo largo negro ültimamente es el estilo que llevo, le añado algún complemento como cinturón, collar, pendientes...) y voy muy bien, al menos eso creo yo y muy cómoda. RE: ¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? - Megan - 24-11-2011 20:06 PM Para mi imprescindible 100% Una buena chaqueta de cuero (ejem, imitacion XD) negra Una gabardina, que es tambien negra de cuero Unos vaqueros comodos pegaditos Jersey de cuello alto abrigado Botas negras comodas y calentitas Eso es lo basico, despues tengo muchos tipos RE: ¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? - Lilith - 24-11-2011 23:25 PM Pues yo una chaqueta de piel negra. Una gabardina negra de piel también. Unas buenas botos negras. Pantalones negros. Jerseys de cuello alto y alguno con algo de escote. Por supuesto pañuelos en negro o como cuando la serpiente muda la piel. Bueno lo normal. RE: ¿Cuáles son vuestros básicos para este Invierno? - flavia - 21-12-2011 21:10 PM Pues para mi son mis amaditas botas UGG!!!! |