¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿De dónde vienen los nombres de las nubes? (/tema-%C2%BFDe-d%C3%B3nde-vienen-los-nombres-de-las-nubes) |
¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - Lilith - 16-11-2011 12:51 PM Cita:Las nubes están formadas numerosas partículas diminutas de polvo, atrapadas en gotas de agua de 10 a 20 micrómetros de diámetro -veinte veces más pequeñas que una coma de este texto-, o en cristales de hielo cuando la temperatura desciende. Cuando las nubes se mantienen a ras de suelo hablamos de niebla. Que os parece lo que han dicho de las nubes, la verdad es que es interesante. RE: ¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - Nashira - 16-11-2011 15:25 PM Muy interesante, la verdad...todos los dias se aprende algo nuevo RE: ¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - Lilith - 16-11-2011 16:07 PM La verdad es que si es interesante, sabes cosas nuevas. RE: ¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - *Pal* - 16-11-2011 18:57 PM Si yo ya lo conocia, me tuve que estudiar los nombres! jajaja RE: ¿De dónde vienen los nombres de las nubes? - Megan - 17-11-2011 16:12 PM Pues es muy interesante y ademas no tenia ni idea, algo mas que me llevo XD La verdad que nunca me lo habia planteado siquiera, haycosas que las das por hecho y no te informas, y al final te pierdes saber cosas tan curiosas como estas |