Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' (/tema-Sophie-Hallette-cubre-de-encajes-su-nueva-colecci%C3%B3n-para-Etam) |
Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Lilith - 14-11-2011 18:21 PM Cita:La afamada casa de encajes Sophie Hallette protagoniza la nueva colección de Etam para el invierno 2011 de la mano de la bella 'top' Natalia Vodianova. RE: Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Megan - 14-11-2011 18:34 PM Que bonito!! he visto la coleccion y me ha encantado!! yo quiero!! XD RE: Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Nashira - 15-11-2011 00:21 AM Super bontioooo RE: Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Lilith - 15-11-2011 01:02 AM La verdad es que son, preciosos. RE: Sophie Hallette cubre de encajes su nueva colección para 'Etam' - Aine - 15-11-2011 15:37 PM Si, son preciosos. |