"La Noria" al borde de la desaparición - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: "La Noria" al borde de la desaparición (/tema-La-Noria-al-borde-de-la-desaparici%C3%B3n) |
"La Noria" al borde de la desaparición - bolboreta - 14-11-2011 13:48 PM Cita: fuente: http://es.tv.yahoo.com/noticias/telecinco-podr%C3%ADa-cancelar-noria-115308484.html RE: "La Noria" al borde de la desaparición - Lilith - 14-11-2011 15:47 PM A mi es que estos programas no me gustan, los veo todo telebasura. RE: "La Noria" al borde de la desaparición - Esther - 14-11-2011 16:26 PM Para mi es lo peor de lo peor..., hacen lo que sea por la audiencia y me parece muy fuerte que hayan llevado a esa mujer, después de saber todo lo que sabemos de esa "gente", en fin!! no seré yo quien les de la audiencia es una perdida de tiempo. RE: "La Noria" al borde de la desaparición - garconn42 - 14-11-2011 16:44 PM Será ese dia, porque la Noria es de lo más visto, por no decir el que más, programa de la televisión los Sabados noche. Yo ese dida tampoco lo vi para hacer boicot. RE: "La Noria" al borde de la desaparición - Megan - 14-11-2011 17:48 PM Parece topico, pero es la verdad, yo no veo Telecirco directamente, me parece una cadenas despreciable, ya no solo porque vive de hacer programas que solo saben meterse e insultar a la gente si no porque su politica como empresa deja mucho que desear. Y lo de La Noria en concreto fue despreciable, llevar a la madre del asesino ese, y encima pagandole... y el dineral que le pagaron! a mi me parecio lo peor que han hecho con diferencia. Espero que el apagon que estan pidiendo haga efecto, yo estoy apoyandolos en todas las plataformas que encuentro RE: "La Noria" al borde de la desaparición - garconn42 - 14-11-2011 17:55 PM (14-11-2011 17:48 PM)Megan Escribió: Parece topico, pero es la verdad, yo no veo Telecirco directamente, me parece una cadenas despreciable, ya no solo porque vive de hacer programas que solo saben meterse e insultar a la gente si no porque su politica como empresa deja mucho que desear. Yo no la veia en los 90, cuando era la "Telecinco de las mamachochos":risax:, poner a los tios para tener audiencia me parecia muy machista y encima iban de guapas y la mayoria eran feas de cojones. RE: "La Noria" al borde de la desaparición - Nashira - 14-11-2011 19:21 PM ojala desaparezca.. |