Dos fallecidos y dos heridos leves en un accidente en Gallur (Zaragoza) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Dos fallecidos y dos heridos leves en un accidente en Gallur (Zaragoza) (/tema-Dos-fallecidos-y-dos-heridos-leves-en-un-accidente-en-Gallur-Zaragoza) |
Dos fallecidos y dos heridos leves en un accidente en Gallur (Zaragoza) - Lilith - 09-11-2011 23:48 PM Gallur es el pueblo de mi marido, donde nació su madre y esta noticia me a impactado bastante. Cita:El accidente, que se ha producido a las 6.30 horas de este miércoles, en el kilómetro 284 de la N-232, se han visto implicados cuatro camiones y ha dejado dos fallecidos y dos heridos de carácter leve. RE: Dos fallecidos y dos heridos leves en un accidente en Gallur (Zaragoza) - garconn42 - 10-11-2011 00:21 AM La carretera tiene estos peligros. Por esot no tengo coche, para la seguridad de los demas y la mia, yo reconozco mis limitaciones. |