![]() |
Una carta de amor. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Una carta de amor. (/tema-Una-carta-de-amor) Paginas: 1 2 |
Una carta de amor. - Babul - 31-10-2011 12:02 PM . ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que no puede ser, uno nace, crece y se reproduce (así, en plan libro de naturales), y claro, los años van pasando y un día ojeando los dibujos que hace tu hija vas y te encuentras con esto en la libreta. Ya estamos, y ahora esto me pilla sin escopeta, sin apalabrar su ingreso en un convento de clausura ni na. ![]() ![]() La he escrito tal cual, con sus faltas de ortografía y todo, mi niña tiene nueve años. (tendré que acostumbrarme con el tiempo a no llamarla niña pero aun puedo). Pues ala, os dejo la carta. Cita:MI CANCION ¿Ves Lilith?, a estas cosas me refería yo en el hilo que te escribí cuando te ingresaron. Quien mejor que una madre para compartir con su hija los primeros amores y desamores, yo no entiendo de canarios con patitas ni de la sombra de los cipreses ni se que es cuarenta paritas. ![]() Saludos. RE: Una carta de amor. - Megan - 31-10-2011 12:43 PM Que bonito y que tierno, esos primeros amores son siempre muy especiales RE: Una carta de amor. - Babul - 31-10-2011 13:43 PM (31-10-2011 12:43 PM)Megan Escribió: Que bonito y que tierno, esos primeros amores son siempre muy especiales Aiiiiiiins, aun me acuerdo yo de mi primer amor, que mal lo pasé cuando me enteré que a mi me veía mas bien como a un hermano y era otro chico el que le gustaba. Saludos. RE: Una carta de amor. - Lilith - 31-10-2011 14:36 PM La verdad es que el primer amor cuando eres niños, parece muy especial. RE: Una carta de amor. - garconn42 - 31-10-2011 14:54 PM ¿Que me diras, yo hasta los 16 hasta casi los 17 no tuve mi primer amor, era una pija niñata con doble moral como me gustanban entonces. RE: Una carta de amor. - Esther - 31-10-2011 15:40 PM Ainssss!! jajaja, a mi me daba vergüenza hablar con él, vivía en casa de sus primas muy cerca de la mía, le escribía poemas y cosas así, que la única que leía era mi madre mientras me cotilleaba las cosas... RE: Una carta de amor. - garconn42 - 31-10-2011 15:53 PM Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una. RE: Una carta de amor. - Babul - 31-10-2011 18:47 PM (31-10-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una. ¿Pero de niño?, me refiero a ese primer amor con ocho o diez años. Yo guardo buenos recuerdos aunque aquello no llegara a nada mas que la relación entre dos niños. Lo normal, vamos. Saludos. RE: Una carta de amor. - Megan - 31-10-2011 18:52 PM Sisi lo normal es recordar con cariño el primer amor, saliese o no como se espera, pero se suele recordar con ternura. En mi caso fue con 8 años y era de niño "mayor" teia 11, pero en el caso de otra compis mias fue del profe, y por supuesto eso no fue a nada pero ellas cada vez que lo recuerdan suspiran jajjajaja suelen ser amores muy dulces RE: Una carta de amor. - Babul - 31-10-2011 18:59 PM Yo creo que tenía diez años, ella se que seguro tenía ocho. Recuerdo su comunión, quiso venir a dormir a mi casa y la dejaron. Dormimos en mi habitación, en camas separadas por medio metro pero con nuestros brazos estirados para darnos la mano. Joer, suena cursi pero me resulta bonito y entrañable. Con profesoras no me pasó nunca lo mismo, aunque tuve una cuando yo ya era mayor que me acosaba. ![]() ![]() ![]() Al final me enteré de que la expulsaron del colegio, se lio con un alumno. Saludos. RE: Una carta de amor. - garconn42 - 31-10-2011 19:14 PM (31-10-2011 18:47 PM)Babul Escribió:(31-10-2011 15:53 PM)garconn42 Escribió: Yo de los amores desde el 96 para atras todo me traen muy malos recuerdos, es que no se salva una. Pues no, mi vida ha sido de peque al cole, plegue a los 15 por repetir el 5 de E.G.,B sin aprovar, luego estudie para radiotecnico, peluqueria por correspondencia y ya de más mayor con 18 o 19 mi vida era por las mañanas estudiar ingles y traumatologia por las mañanas y por las tardes hacer mecanografica y partirme el pecho en el gimnasio a diario de cuantro a cinco horas, el finde al cine y ni discotecas ni nada, de chicas de jovencito pocas. RE: Una carta de amor. - Nashira - 31-10-2011 20:07 PM Se me pone la piel de gallina..me encanta! RE: Una carta de amor. - Lilith - 01-11-2011 00:34 AM Yo me acuerdo de mi primer amor, tenia 13 años me gustaba muchísimo pero lo pase muy mal por que el no me hacia caso y encima luego me entere que le gustaba, una chica de su clases. La verdad es que luego lo piensas y lo ves como algo que un día otro tenia que pasar el primer amor y el primer engaño en la vida. Pero es muy bonito soñar, cuando aun eres una niña, tener ilusiones y fantasías. RE: Una carta de amor. - Aine - 01-11-2011 00:50 AM ains, que bonito, se me ha puesto la piel de gallina jejeje RE: Una carta de amor. - Babul - 03-11-2011 22:49 PM La inocencia del primer beso. Saludos. RE: Una carta de amor. - Lilith - 03-11-2011 22:58 PM Que chulo y tierno, es que la inocencia es la mejor etapa. RE: Una carta de amor. - garconn42 - 03-11-2011 23:15 PM Ves tanto hijo de fruta que lujego se te olvida y te quitan la inocencia. RE: Una carta de amor. - Lilith - 05-11-2011 12:57 PM La verdad es que si, la inocencia es lo mejor del mundo, ojalá a mi no se me hubiera ido nunca y ahora no estaría por lo que estoy pasando. RE: Una carta de amor. - Nashira - 06-11-2011 02:27 AM Precioso! RE: Una carta de amor. - Lilith - 06-11-2011 13:51 PM La verdad es que cuando yo vi la carta me emocione mucho, pe vi como va creciendo y se esta ya volviendo una mujercita, la verdad nunca quieres que llegue este día peo es pero todos hemos pasado por ello y es la indebida. Pero mi niña ya empoza a cambiar y esa niña ya tiene sus pensamientos propios y poco a poco cuando me de cuenta se ira alegando un poco mas de mi. |