Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Los dos niños desaparecidos de Córdoba (/tema-Los-dos-ni%C3%B1os-desaparecidos-de-C%C3%B3rdoba) |
Los dos niños desaparecidos de Córdoba - bolboreta - 13-10-2011 17:33 PM Cita:La familia materna mantiene "las esperanzas" de encontrarlos "con vida, sanos y salvos"Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1186554/0/hermanos-desaparecidos/cordoba/familia-esperanzas/ Esperemos que esta noticia acabe con un final feliz encontrando a los dos pequeños, pero es todo muy muy raro. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Brujilla - 13-10-2011 18:48 PM Esperemos ke pronto se encuentren a los niños,la esperanza nunca se pierde. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Lilith - 13-10-2011 20:57 PM Tiene que ser algo horrible para los padre que de repente, desaparezcan tus hijos, ojalá pronto los encuentren a los niños. Como a dicho Brujilla la esperanza nunca se pierde. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Nashira - 14-10-2011 13:34 PM Es super raro todo lo que esta pasando.. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Esther - 14-10-2011 14:27 PM Yo estoy con Nashira, me parece demasiado raro. Los errores de los mayores casi siempre por no decir siempre lo pagan los más pequeños. Estoy deseando que aparezcan bien. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Brujilla - 17-10-2011 15:10 PM Madre mia a saber donde estaran RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Nashira - 17-10-2011 16:50 PM Yo creo que el padre sabe donde están... RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Lilith - 17-10-2011 22:24 PM La verdad es que estas cosas son tan complicadas de averiguar, lo malo son los niños que adivina donde podrán estar los pobres. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Aine - 18-10-2011 00:12 AM Espero que aparezcan sanos y salvos. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Nashira - 18-10-2011 11:30 AM Han detenido al padre esta mañana RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Glamourista17 - 18-10-2011 13:22 PM Me uno a las que no entienden nada. Entre los testigos, la denuncia de la madre, las horas que cuadran y que no cuadran...y encima de fondo el juicio de Marta del Castillo. Ojalá aparezcan pronto los niños, que es lo que más importa. RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Megan - 18-10-2011 13:25 PM A mi se me han puesto hoy los pelos de punta cuando han dicho que han detenido al padre y lo han llevado esposado a una finca y han estado dando vueltas por alli hablando con el padre y señalando sitios, y lo ultimo que se sabia es que habian soltado a los perros rastreadores. Quiera Dios que esten bien, pobres pequeños RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Esther - 18-10-2011 14:08 PM Creen que ha sido el padre, si a sido él le podrían arrancar la piel con unas pinzas!! que duela!! Esto ya es intolerable, que cobarde!! hacerle eso a unas personicas tan pequeñas..., que pena por dios!! RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Nashira - 18-10-2011 14:58 PM En españa pasan este tipo de cosas..porque las leyes son muy flojas con este tipo de personas... RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Esther - 18-10-2011 15:40 PM Estoy de acuerdo contigo Nashira, asi va España (en todos los sentidos) RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Aine - 18-10-2011 23:37 PM (18-10-2011 14:58 PM)Nashira Escribió: En españa pasan este tipo de cosas..porque las leyes son muy flojas con este tipo de personas... efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo! RE: Los dos niños desaparecidos de Córdoba - Brujilla - 19-10-2011 10:00 AM la policia sigue investigando en la finca,al parecer los perros han olisqueado algo en la tierra y aun siguen alli |