![]() |
Corazón - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Corazón (/tema-Coraz%C3%B3n) |
Corazón - spanish - 12-09-2011 20:15 PM Desde que tuve el problema con un chico al que quiero muchisimoo pues estuve con 'ansiedad' creo yo que era eso, como si me cojiesen el corazon con el puño y me lo sacaran, y un pelin de taquicardias, y sensible claro tmb estaba eso fue hace 3 semanas asi, y anoche de madrugada me volvio a pasar, estuve verdaderamente asustada porque no se me aliviaba, el minimo esfuerzo que hacia para tenderme, sentarme, agacharme, pues me notaba mas el corazon ![]() mi padre padece algo de corazon pero no se exactamente qué yo hace ya 4...5 años me hice un electro porque un verano que tuve que recuperar asignaturas estaria mas nerviosa o algo, pero todo salio bien, me dijeron que seria ansiedad, pero de ahi.... hasta hace 1 mes no me volvio a pasar y esta vez ha sido mucho mas grave, me lo notaba peor ![]() osea si yo no tengo ningun tipo de problem de corazon y a mi por la causa del chico he estado peor...mas nerviosa, sensible...eso me puede llevar a un problema para siempre en mi salud al corazon? lo que hice anoche es tomarme una valeriana y el ventilador en frente mia, respirando hondo no quise avisar a mis padres porque no queria interrumpir su sueño y asustarles era las 3 y media asi de madrugada cuando se me paso totalmente, fue casi las 4 y media, me puse a leer un libro, porque no me quedaba tranquila si me volvia a dormir me recomendais algun alimento o algun habito para tranquilizarme el corazon, es que es como si me faltase oxigeno, y tengo que esperar hast el viernes para la consulta y electro |