![]() |
Original forma de ondular el pelo sin calor - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Original forma de ondular el pelo sin calor (/tema-Original-forma-de-ondular-el-pelo-sin-calor) |
Original forma de ondular el pelo sin calor - bolboreta - 18-08-2011 17:27 PM Me ha dejado alucinada este video lo he encontrado en el blog de la coloropata donde ella nos deja unas fotos de sus resultados que son espectaculares http://www.lacoloropata.com/2011/08/ondas-en-el-pelo-sin-calor.html Me han entrado muchas ganas de probarlo, a ver que os parece RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - nanitah - 22-08-2011 13:03 PM valla esperta aunque ami el pelo asi para mi seme quedaria como una loca ajajaa muy bueno bolboreta RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Nashira - 22-08-2011 13:26 PM No se si me funcionara, pero original es jaja RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Lilith - 22-08-2011 15:33 PM Yo es que no me hace falta ya lo llevo ondulado , pero la verdad es que es muy original. RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - bolboreta - 25-08-2011 01:49 AM He encontrado otro video de esta chica tan maja que se ha animado a hacerlo y le ha quedado genial! RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Happy_Eyes - 26-08-2011 15:59 PM ais reishe es genial!!! RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Lilith - 26-08-2011 16:16 PM La verdad es que es muy original y lo bueno que tiene que como no necesitas el secador o rizador y no se te quema el pelo. RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Nashira - 26-08-2011 17:51 PM Me encantaa!! RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Marissa - 26-08-2011 21:52 PM Una vez me lo ondule, pero cogio tanto volumen que parecia una loca. XD Nunca mas desde entonces. RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Nashira - 28-08-2011 19:18 PM Jajajaja cuidado con el volumen xDD Por cierto me ha encantado Reishel!! RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - ashley_b - 12-10-2011 21:35 PM me ha encantado!! ademas a mi que me durán na y menos los rizos quezá con este peinado me duraría algo más... habrá que probar!!! jeje un besazo RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Brujilla - 17-10-2011 15:21 PM la verdad,no m gusta llevar el pelo ondulado,siempre acaba por deshacerse los rizos RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Nashira - 17-10-2011 23:24 PM Yo ahora no lo puedo probar..que me corté el pelo, pero me parece una forma fantastica RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Aine - 17-10-2011 23:52 PM porque tengo el pelo corto, si no me lo hubiese cortado hubiera probado! RE: Original forma de ondular el pelo sin calor - Ana_Rodriguez - 01-04-2014 16:53 PM Que buen aporte, pero prefiero utilizar mi rizador, que es de la linea de karmin, te permite crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que una rizadora de pelo convencional, lo super recomiendo. ![]() ![]() |