Completa tu lista de preferidos !!! - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Completa tu lista de preferidos !!! (/tema-Completa-tu-lista-de-preferidos) |
Completa tu lista de preferidos !!! - bolboreta - 07-08-2011 20:25 PM Os dejo la plantilla para completar en cada producto el que más os gusta , si no tenéis prefe lo poneis y a continuación el que estáis usando ahora: Si veis que falta algo en la lista me lo decís o la citais vacía y lo añadís para que las siguientes la tengan así (y yo lo pongo en este primer post también) Ahí va la lista: PELO: Champú Mascarilla Acondicionador Anticaída Crema suavizante Color tinte Marca tinte Secador Plancha Otros CARA: Hidratante serum Tónico Leche limpiadora Crema o gel protección solar Contorno ojos Pestañas Desmaquillante limpiador Mascarilla Exfoliante Otros DIENTES: Dentífrico Colutorio Cepillo Otros CUERPO: Hidratante corporal Crema protección solar After sun Gel baño Crema manos Jabón manos Anticelulítico Crema pecho Otros MAKE UP Pre-base Base Maquillaje Colorete Iluminador Para contornear Corrector Anti ojeras Pre base sombras Color sombra Marca sombras Máscara de pestañas Pintalabios Gloss Perfilador Lápiz ojos Color pintauñas manos Color pintauñas pies Marca pintauñas Otros RE: Completa tu lista de preferidos !!! - Megan - 07-08-2011 20:28 PM Yo no uso tantas cosas en casi ninguna de las categorias!! jajajajjajaa pero cuando mitre mejor lo relleno RE: Completa tu lista de preferidos !!! - bolboreta - 07-08-2011 20:39 PM (07-08-2011 20:28 PM)Megan Escribió: Yo no uso tantas cosas en casi ninguna de las categorias!! jajajajjajaa pero cuando mitre mejor lo relleno jajaja yo tampoco! venga me animo a completarla Ahí va la lista: PELO: Champú.................... nutrigloss de elvive (aunque me gusta variar) Mascarilla.................. la amarilla de mercadona Acondicionador........... no tengo prefe Anticaída.................... no uso Crema suavizante....... una de elvive de jalea real Color tinte.................. no uso Marca tinte................. no uso Secador..................... cualquiera me vale Plancha...................... ghd Otros CARA: Hidratante..................................... multirecharge de Biotherm serum........................................... no uso Tónico........................................... el de 1 euro de deliplus Leche limpiadora............................ deliplus Crema o gel protección solar........... no he encontrado todavía una que sea suave con mi piel y que no sea grasa Contorno ojos................................ aún no tengo prefe, ahora estoy usando el de aloe vera del lidl Pestañas....................................... abéñula blanca Desmaquillante limpiador............... uno en gel de Bottega Verde Mascarilla..................................... unas en muestra que me dieron de Shisheido pero no recuerdo el nombre! Exfoliante..................................... no tengo prefe, estoy terminando una de deliplus Otros DIENTES: Dentífrico------ Fluocaril Colutorio------ no suelo usar Cepillo--------- eléctrico de Oral B desde que lo descubrí el manual ha pasado a la historia Otros CUERPO: Hidratante corporal........... no tengo prefe ahora estoy usando una muestra de Dove karité Crema protección solar..... no tengo prefe ahora uso una de Deliplus pero las hay mejores After sun......................... no tengo prefe estoy usando el de la marca After Sun Gel baño......................... no tengo prefe, ahora uso uno de HM Crema manos.................. no tengo prefe, estoy usando una de HM que huele genial Jabón manos................... no tengo prefe, uso deliplus Anticelulítico.................... efecto frío Deliplus Crema pecho................... no uso pero si quiero empezar a usarla Otros MAKE UP Pre-base....................... no uso Base............................. no uso Maquillaje..................... el que va en tubo de Deliplus o la hidratante con color Colorete....................... uno de Biocura Iluminador................... el de pincel de Deliplus me encanta Para contornear........... no tengo prefe y no suelo usar, cuando lo hago cojo algunos maquis oscuros que compré por error Corrector.................... Essence en formato barra Anti ojeras.................. Corrector en tubo de deliplus Pre base sombras........ para esto uso los jumbos del deliplus y van genial Color sombra.............. malva-moradito Marca sombras............ no tengo prefe, la que pille por banda Máscara de pestañas.... multiaction de Essence para mí la mejor Pintalabios................... no tengo prefe, tengo de muchas marcas el que pille Gloss.......................... no tengo prefe, Perfilador.................... no uso Lápiz ojos.................... long lasting essence Color pintauñas manos..... claritos son los que mejor me quedan Color pintauñas pies......... oscuros, aunque el que más me gusta es el morado Marca pintauñas............... deliplus Otros RE: Completa tu lista de preferidos !!! - *Pal* - 08-08-2011 10:40 AM PELO: Champú: H&S (es el único queme quita la caspa pero me da una grasa...) Mascarilla: Timoteí de aguacate, macadamia y pistacho (xq me la sacan de fabrica) Acondicionador: no uso Anticaída:no uso Crema suavizante: no uso lo que me faltaba para la grasa ya... Color tinte: MOreno oscuro de mi color Marca tinte: cualquiera, solo es para secarmelo Secador: Lissima de rowenta. Plancha: una solac que tiene más años...pero solo lo uso para el flequi. Otros CARA: Hidratante:PENELOPE al extracto de caviar (la compro en mi farmacia) serum:no uso Tónico: uno casero Leche limpiadora: Una de LANDER es de portugal. Crema o gel protección solar. Babaria Contorno ojos:no uso pero quiero. Pestañas:nada Desmaquillante limpiador: Toallitas pond's, me las sacan de fábrica. Mascarilla:ahora mismo ninguna Exfoliante:Clean&Clear Otros DIENTES: Dentífrico: Gingi Lacer Colutorio: Gingi Lacer Cepillo: signal me lo sacan de fabrica. Otros: SEDA/HILO DENTAL, la que sea, imprescindible usarla si no quereis caries interproximales ni gingivitis. CUERPO: Hidratante corporal: Dove me la sacan de fábrica xD y aceite johnson Crema protección solar:Babaria After sun: no uso, me echo hidratante Gel baño: Lux o Dove que me los vuelven a sacar de fabrica jejeje Crema manos: babaria aloe-vera Jabón manos: relleno el bote de jabon de manos o el infantil de deliplus Anticelulítico:Thiomucase stick y efecto calor deliplus Crema pecho:no uso Otros MAKE UP (puff esta parte me la salto no uso tanto potingue y menos de una sola marca tengo varias) Pre-base Base Maquillaje Colorete Iluminador Para contornear Corrector Anti ojeras Pre base sombras Color sombra Marca sombras Máscara de pestañas Pintalabios Gloss Perfilador Lápiz ojos Color pintauñas manos Color pintauñas pies Marca pintauñas RE: Completa tu lista de preferidos !!! - egiptes - 22-08-2011 07:56 AM que lista mas larga!! aver: PELO: Champú fructis de GArnier para alisar Mascarilla la de mercadona de la tapa amarilla Acondicionador el de mercadona que no necesita aclarado Anticaída__ Crema suavizante tengo suficiente con el acondicionador Color tinte__ Marca tinte__ Secador mi mejor compra, el ionico de la marca Palson Plancha GHD Como no!! Otros CARA: Hidratante Mercadona antiarrugas serum__ Tónico garnier Leche limpiadora Garnier Crema o gel protección solar Piz Buin de toda la vida Contorno ojos Belcils Pestañas Belcils Desmaquillante limpiador Mascarilla __ Exfoliante__ Otros DIENTES: Dentífrico Binaca Colutorio Cepillo Oral B Otros CUERPO: Hidratante corporal Mercadona Crema protección solar Piz Buin After sun__ Gel baño NB Crema manos Neutrogena Jabón manos Anticelulítico Nivea Crema pecho__ Otros MAKE UP Pre-base Primer de l'Oreal Base Maybelline o l'Oreal Maquillaje Elf Colorete Elf Iluminador YSL Para contornear Corrector Elf Anti ojeras l'Oreal Pre base sombras Elf Color sombra Varias: Elf, Essence,alguna de l'Oreal... Marca sombras Máscara de pestañas muchas: Rimmel, Max Factor, l¡Oreal... Pintalabios__ Gloss__ Perfilador__ Lápiz ojos__ Color pintauñas manos manicura francesa o granate Color pintauñas pies igual Marca pintauñas varias: Kiko, Bourjois... RE: Completa tu lista de preferidos !!! - egiptes - 22-08-2011 07:56 AM que lista mas larga!! aver: PELO: Champú fructis de GArnier para alisar Mascarilla la de mercadona de la tapa amarilla Acondicionador el de mercadona que no necesita aclarado Anticaída__ Crema suavizante tengo suficiente con el acondicionador Color tinte__ Marca tinte__ Secador mi mejor compra, el ionico de la marca Palson Plancha GHD Como no!! Otros CARA: Hidratante Mercadona antiarrugas serum__ Tónico garnier Leche limpiadora Garnier Crema o gel protección solar Piz Buin de toda la vida Contorno ojos Belcils Pestañas Belcils Desmaquillante limpiador Mascarilla __ Exfoliante__ Otros DIENTES: Dentífrico Binaca Colutorio Cepillo Oral B Otros CUERPO: Hidratante corporal Mercadona Crema protección solar Piz Buin After sun__ Gel baño NB Crema manos Neutrogena Jabón manos Anticelulítico Nivea Crema pecho__ Otros MAKE UP Pre-base Primer de l'Oreal Base Maybelline o l'Oreal Maquillaje Elf Colorete Elf Iluminador YSL Para contornear Corrector Elf Anti ojeras l'Oreal Pre base sombras Elf Color sombra Varias: Elf, Essence,alguna de l'Oreal... Marca sombras Máscara de pestañas muchas: Rimmel, Max Factor, l¡Oreal... Pintalabios__ Gloss__ Perfilador__ Lápiz ojos__ Color pintauñas manos manicura francesa o granate Color pintauñas pies igual Marca pintauñas varias: Kiko, Bourjois... RE: Completa tu lista de preferidos !!! - nanitah - 22-08-2011 13:23 PM Yo prefe no engo nada porque he probado lo que la economia deja PELO: Champú Uso el de tresseme Mascarilla La de deliplus del tapon naranja Acondicionador Uso el de tresseme (Aunque quiero comprar uno de cien de lidl) Anticaída - Crema suavizante - Color tinte Negro azulado Marca tinte Deliplus Secador Tiene tantos años que ni se cual es Plancha tahe thermo styling Otros : -Serum fluido iluminador deliplus - Tratamiento 7 nutriente deliplus -Espuma (No tengo una fija uso cualquiera ahora una de giorgi) -Gomina (Una cualquiera ahora la de garnier) -Cera brillante deliplus CARA: Hidratante shekpon crema (Farmacia ) o la de aloe vera de deliplus serum - Tónico Deliplus o carrefour Leche limpiadora deliplus Crema o gel protección solar Deliplus Contorno ojos deliplus Pestañas no uso nada algunavez que otra me he puesto vaselina o aceite de almendras Desmaquillante limpiador Nose que es xD Mascarilla Mascarilla purificante vitaminada deliplus (Ahora me compre en h&m una mascarilla de chocolate haber como va ) Exfoliante Deliplus o clean & clear Otros DIENTES: Dentífrico licor polo Colutorio oraldine Cepillo Uno de carrefour electrico Otros CUERPO: Hidratante corporal crema de aceite de oliva deliplus , la de argan , ahora uso el gel de aloe vera de deliplus Crema protección solar deliplus After sun no uso Gel baño depende del que compre ahora tengo el de vainilla de deliplus Crema manos deliplus Jabón manos deliplus de algodon Anticelulítico - Crema pecho - Otros - aceite de almendras la pongo para prevenir estrias - aceite de romero la uso por las piernas para la circulacion (Esque estoy obsesiona con que me saldran varices porque mi familia tiene ) MAKE UP Pre-base Una prebase de deliplus que valia 5 euros pero ahora creo que no la hay Base ¿Que diferencia hay de maquillaje a base? Maquillaje Maybelline mat mousse Colorete Unos que me regalaron con un maletin Iluminador El de deliplus Para contornear Unos polvos que me regalaron con un maletin Corrector - Anti ojeras corrector supongo no? deliplus Pre base sombras yo uso la misma que para la cara Color sombra me encanta el azul para mi jejeje Marca sombras yo las del maletin Máscara de pestañas rimel london (El acelerador ese ) y de prebase el de deliplus Pintalabios no uso Gloss algun brillito de rimel london o deliplus Perfilador Lápiz ojos deliplus Color pintauñas manos brillito Color pintauñas pies rosa Marca pintauñas deliplus Y casi todo deliplus ajajajaja esque no me llega el dinero pa cosas caras RE: Completa tu lista de preferidos !!! - Lilith - 22-08-2011 15:53 PM Joer, cuando lo tenia echo se me ha ido todo a la mierda (con perdón) y no lo he podido recuperar, cuando tenga mas tiempo y ganas lo haré de nuevo. RE: Completa tu lista de preferidos !!! - Happy_Eyes - 22-08-2011 16:42 PM PELO: Champú: fairy de Lush Mascarilla: nutrigloss L'oreal Acondicionador: Anticaída: Crema suavizante: Color: Secador: Marca Rowenta Plancha: Steinhart Otros : CARA: Hidratante: Avene serum: elixir 7.9 yves rocher Tónico: Deliplus Leche limpiadora: deliplus Crema o gel protección solar: Deliplus/ avene Contorno ojos: Pestaña: Desmaquillante limpiador: Les cosmetics Mascarilla: purificante Nivea Exfoliante: espuma facial exfoliante yves rocher Otros DIENTES: Dentífrico: fluocaril Colutorio: listernine Cepillo:fluocaril Otros CUERPO: Hidratante corporal: mei dao Rituals Crema protección solar: avene After sun: deliplus Gel baño: deliplus Crema manos: Mussvital Jabón manos: rockstar de Lush Anticelulítico: Perfect curves Dove Crema pecho: Deliplus Otros MAKE UP Pre-base: Base: Infalible L'oreal Maquillaje Colorete: Rimmel London, Dallas de Benefit Iluminador: high beam de Benefit Para contornear: polvos bronceadores L'oreal Corrector: Anti ojeras:Double Wear Esteé lauder Pre base sombras: Too faced Color sombra: marrones Marca sombras: mac, coastal esence, essence Máscara de pestañas: collosal Maybelline Pintalabios: fanfare Mac Gloss algun brillito: Knightsbridge de Eyeko Perfilador: Lápiz ojos deliplus: Khol negro Bourjois Color pintauñas manos: vintage polish de Eyeko Color pintauñas pies: cualquiera Marca pintauñas: deliplus, eyeko, maybelline |