Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Aceite de cacahuete y aumento de pecho (/tema-Aceite-de-cacahuete-y-aumento-de-pecho) |
Aceite de cacahuete y aumento de pecho - bolboreta - 18-07-2011 02:35 AM He leído por internet muchas opiniones acerca de que el aceite de cacahuete aplicado en el pecho aumenta su volumen por hipernutrición cutánea, a ver si alguna lo estáis usando y podéis dar vuestra opinión y dónde se compra y el precio. Para empezar pongo información sobre las propiedades de este aceite: Cita:El aceite esencial de cacahuete o maní es un aceite vegetal que se extrae tras la cocción de los cacahuetes o tras someterlos a presión en una prensa hidráulica, por lo tanto estamos hablando de un aceite absolutamente natural sin conservantes ni colorantes. El aceite de cacahuete es de un color muy claro y se puede freir con él. Su sabor, suave pero con cuerpo, lo hace ideal para aliñar ensaladas o dar un punto diferente a salsas o mayonesas. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Lilith - 18-07-2011 13:19 PM Jo, que suerte tenéis al tener poco pecho, yo tengo demasiado y me duele mucho la espalda. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - *Pal* - 20-07-2011 12:03 PM (18-07-2011 13:19 PM)Lilith Escribió: Jo, que suerte tenéis al tener poco pecho, yo tengo demasiado y me duele mucho la espalda. A mi me duele la espalda horrores y tengo poco pecho yo quisiera tener un poco más y que los escotes y la ropa me quedara bonita.... RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Nashira - 20-07-2011 12:24 PM Pues yo tngo poco, pero quizás sea lo mejor para el cuerpo que tengo... RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Lilith - 20-07-2011 14:28 PM Yo utilizo en sujetador la talla 110 o 115 sen el sujetador claro pero mas o menos son estas y os a consejo que se quedan mas bonitos las escotes pero la espalda sufre mucho, yo ojalá tuviera menos. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - *Pal* - 20-07-2011 17:59 PM Bueno claro, yo creo que lomejor es no tener ni mucho ni muy poco...pero claro eso ya seria pedirle demasiado a la sañora naturaleza...xD RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - sandlux - 21-07-2011 10:27 AM Bolboreta..donde esta el libro que nombras en otro post?? yo siempre he estado acomplejada con mi pecho..tengo 28 años y uso una 85,aunque estoy delgadita..por mi edad deberia tener un pokito mas...siempre miro a las chicas que tienen pecho y digo joder que mal repartido esta el mundo....jeje...sueño con despertarme un dia y tener un pokito mas...pero no creo que funcione nada, a no ser que sea cirugia..a ver si hay algun milagro y alguien nos lo explica... RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - bolboreta - 21-07-2011 10:55 AM Hola sandlux, el enlace lo tienes aquí metido http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-PABS-Programa-Aumento-de-Busto Por lo que he leído de los 4 libros que vienen el más interesante es el PABS de los mini ejercicios que si que por lo visto reafirman y estimulan el pecho de manera que parece ser que crece un poquito, en el otro hilo pondré los ejercicios. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - sandlux - 21-07-2011 14:15 PM Gracias,le echare un vistazo!! RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Noemix - 26-07-2011 10:36 AM todos queremos lo que no tenemos.... Lo malo es que mucho cacahuete me tengo que poner yo para solucionar esto....jajaja!! saludos! y gracias por el consejo! RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Mortician - 02-01-2012 19:15 PM (26-07-2011 10:36 AM)Noemix Escribió: todos queremos lo que no tenemos.... Lo malo es que mucho cacahuete me tengo que poner yo para solucionar esto....jajaja!! saludos! y gracias por el consejo!Jajaja, yo también tendré que abusar del cacahuete entonces....... La verdad esque creo que a partir de los 20 ya no quedan muchas esperanzas... RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Nashira - 02-01-2012 23:15 PM Yo no me creo mucho esto.. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Lilith - 02-01-2012 23:17 PM Yo soy al revés, no me lo puedo dar tengo demasiado. RE: Aceite de cacahuete y aumento de pecho - Aine - 03-01-2012 00:23 AM yo...la verdad es que no tengo mucho..pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene..aunque me gustaria algo mas...jajaja |