![]() |
La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio (/tema-La-caja-de-Glamourum-com-Muestras-a-domicilio) |
La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - bolboreta - 12-07-2011 20:57 PM http://www.glamourum.com ![]() Es una web que ha aparecido hace poquito y de la que ya hablais muchas blogueras Creo que merece un hilo porque puede ser interesante ver lo que van ofreciendo para saber si merece la pena apuntarse o no Se trata de una empresa, que te envía a casa mediante SEUR, una cajita con varias muestras y minitallas de marcas como Anne Möller, Bella Aurora, Max Factor, Schwarzkof , ...etc por el precio de 10 euros al mes. (gastos de envío incluidos ) y te das de baja o alta cuando quieras El primer mes mandan 7 cosas y los siguientes 4 He recopilado de los blogs lo que han recibido las chicas este primer mes: •Masque After Sun de Anne Möller (100ml). •Manopla Autobronceadora de Comodynes •Muestras de Bella Aurora (protector solar SPF50 y B7 Antimanchas) •Mini esmalte de MAX FACTOR rojo. •Mini labial de Bruno Vassari •mascarilla capilar Gliss (50ml). •Permufe miniatura de Lolita Lempicka (5ml.). •Muestra de eau de toilette de Lolita Lempicka. ![]() ![]() Es tentador... ¿qué os parece? RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - Lilith - 12-07-2011 22:46 PM La verdad es que esta muy bien y tienes de todo un poco no entiendo como encuentras tantas cosas bolboreta. RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - bolboreta - 13-07-2011 02:16 AM ![]() RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - Lilith - 13-07-2011 11:42 AM (13-07-2011 02:16 AM)bolboreta Escribió: Menuda paciencia y interes tienes bolboreta eres una pasada de mujer yo no se si podría. Eso si todo lo que encuentras es muy interesante. Besos. RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - bolboreta - 13-07-2011 22:05 PM Gracias Lilith, eres un sol! RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - bolboreta - 15-07-2011 13:36 PM Hoy esta de promoción esta caja en Groupalia por 7 euros, aunque estos de groupalia han exagerado el descuento que hacen un montón xD http://es.groupalia.com/gijon_es/descuento-glamourum-box-korres.html RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - bolboreta - 15-07-2011 13:37 PM Incluye un tratamiento facial Korres que solo esta disponible para Barcelona, Madrid y Gijón me lo estoy pensando xDDD Edito para decir: que ya se me pasó el calentón comprador y que no la pillaré porque ya tengo muchas cosas y esto de gastar por gastar no se puede hacer xD RE: La caja de Glamourum.com: Muestras a domicilio - Lilith - 15-07-2011 13:46 PM La verdad es que esta muy bien de precio, pero si empezamos a gastas no paramos y la cartilla enseguida se queda a cero. |