Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías (/tema-Cuatro-pasa-de-hormigas-y-de-tonter%C3%ADas) |
Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - bolboreta - 25-05-2011 13:16 PM Cita:¡'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' abandonan Cuatro! fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/28019/el-hormiguero-y-tonteras-las-justas-abandonan-cuatro.html El tema de la televisión ultimamente esta "mu loco" ya se podían esforzar por ofrecer algo mejor porque ultimamente sólo se salvan programas del estilo callejeros. Qué opináis???? RE: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - MissSweetita - 25-05-2011 14:25 PM Yo la verdad es que estos programas me atacan tanta tonteria no me gusta y solo he visto el del hormiguero cuando fue Millan el encantador de perros,yo por lo menos no soporto estos programas! RE: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - garconn42 - 25-05-2011 18:40 PM Pues tengo información referente al hormiguero muy calentita, ayer en el Facebook de la revista Bravo dio la notica de la desaparición de el hormiguero y Fisica o quimica, p0ues tengo buenas noticas para l@s seguidor@s de el hormiguero. Se marcha a Antena3, no renueva en Cuatro, es normal en esta cadena, yo seguia todos lo Supoermodelos desde 2006 y en 2008 lo terminaron de forma abrupta y del programa nunca más se supo. RE: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - Solitaria - 25-05-2011 21:18 PM Siguen los dos programas en Antena 3. Veremos como responde la audiencia y si les obligan a cambiar mucho el formato. Por mí TLJ podría desparecer ya, y del Hormiguero, salvo a las propias Hormigas y a los humoristas que las llevan Juan y Damián, sus secciones son únicas que valen la pena, El Kiosko en su momento y La teletienda ahora. El resto del programa y de la gente me sobra también. RE: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - garconn42 - 25-05-2011 21:22 PM Este programa, me refuero al Hormiguero, me gustaba cuando salio a finales de 2006 y lo hacian solo los Domingos por la tarde/noche en Cuatro, luego se fue desvirtuando, auqneu tengan figuras mundiales de invitadas, Emma Stone, Miley Cirus, Tokio Hotel y ultimamente Justin Biber, muchos contenidos son algo aburridos. El ambite juvenil y informal me gusta muchisimo. RE: Cuatro pasa de hormigas y de tonterías - Nashira - 31-05-2011 12:02 PM Pues a mi TLJ me encanta!!! |