![]() |
¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? (/tema-%C2%BFCu%C3%A1l-es-vuestro-estilo-a-la-hora-de-vestir) |
¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - bolboreta - 24-05-2010 16:42 PM Aunque dependiendo de la ocasión cambiamos el estilo de ropa, en general cuál es el que más va con vuestra personalidad y más os gusta?? A mi últimamente lo que más me gusta son las camisas, camisetas o jerseys largos, que tapen el culo xD con leggins o pantalones elásticos, creo que es lo que más me favorece y por suerte se lleva mucho. Aunque me gustaría ser más sexy, a ver si ahora con el buen tiempo... ![]() RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Aine - 24-05-2010 17:04 PM normalmente utilizo ropa ajustada...aunk si veo que con unos pantalones que me aprietna mas d ela cuenta me sacan chichillas por los lados, intento ponermos camisetas un poco mas anchas..para disimular..jejeje RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Gatinha - 24-05-2010 17:05 PM Vaqueros y cosas negras xD RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - misslokura - 24-05-2010 17:32 PM yo siempre he tenido un lema... ESTILO PROPIO, NO COPIO. segun el dia... vaqueros, leggins, faldas, sudaderas, camisas, mas pijo, mas sport... en mi armario hay de todo, la verdad!! RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Sakura - 25-05-2010 09:39 AM Por el regla general yo uso siempre vaqueros, pero cuando llega el verano paso calor con ellos, asi que los guardo y únicamente llevo faldas y piratas. Las camisas las suelo llevar ajustadas, sobretodo del pecho y sueltas debajo de éste, aprovechando que tengo poca cintura y me favorecen. RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - campanilla_encantada - 25-05-2010 12:28 PM Yo tengo de todo en el armario desde camisetas normales...con escote...largas....camisas anxas...ajustadas...con eskote...faldas...minifaldas...minivestidos...jejej vestiditos...vaQeros campana...pitillos.....sudaderas xaketas de todooo Y ZAPATOS DE TODOS LOS MODELOS TACONES Y COLORES!!! PFFFF CON SUS MANOLETINAS A JUEGO PARA CUANDO M DUELAN!!!jejejeje meee encantaaaaaaaaaaa RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Gatinha - 25-05-2010 13:10 PM Ah si, no soporto los tacones xDDD Y cuando los uso, es o para salir, o para algo "importante". Always All star ♥ RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - MuSiTah - 26-05-2010 16:58 PM Yo soy muy de vaqueros y combinarlo con alguna camiseta básica y complementos (ADORO LOS COMPLEMENTOS! >.< ) Aunque cuando me da la vena me pongo mis vestiditos y esas cosas jajaja. No se, tengo un estilo propio, pero me gusta ir ''actualizada'' en la medida de lo posible. Casi siempre llevo bailarinas y sandalias planas (ADORO los tacones tambien, pero me hacen un daño...solo tengo unos 3 pares y casi ni los uso ![]() RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - campanilla_encantada - 26-05-2010 17:10 PM ami los tacones bien me acen muxo daño pero pasoo!! me los pongo los disfruto asta que me dueelen i luego me los cambio por manoletinas =) tengo mazoo de pares de distintos colores mee encantan RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Gatinha - 26-05-2010 21:33 PM A mi eso de llevar los zapatos en el bolso no me mola nada xDD La verdad, no se, yo solo llevo zapatos que son comodos ![]() RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - Aine - 27-05-2010 11:12 AM yo tambien me pongo tacones, y aguanto hasta que me duelen los pies..luego ya me los cambio por manoletinas..jejej.. RE: ¿Cuál es vuestro estilo a la hora de vestir? - campanilla_encantada - 27-05-2010 13:16 PM pinpinelaa tuu eres de las mias como e puesto arribaaa =) antes muerta que sencilla XD |