"Cuatro Leyes de la Espiritualidad" - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" (/tema-Cuatro-Leyes-de-la-Espiritualidad) |
"Cuatro Leyes de la Espiritualidad" - bolboreta - 17-04-2011 20:49 PM A ver que opináis: Cita:En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" Me ha gustado, sobre todo la tercera estais de acuerdo con lo que dicen? RE: "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" - Nashira - 18-04-2011 18:13 PM Pues si, estoy de acuerdo, porque aunque llegue una persona mala a tu vida...de eso tambien se aprende..Muy bonito RE: "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" - lily - 18-04-2011 18:28 PM Muy bueno!! A mí la que más me impactó fue la segunda. Muchas veces me dije que si hubiera actuado de otra forma, las cosas hubieran resultado diferentes. Gracias por compartirlo.. RE: "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" - Esther - 19-04-2011 16:10 PM A mi la segunda y la tercera me han gustado muchísimo y estoy muy de acuerdo, a veces yo también me he preguntado cosas como dice lily,.., o he dicho si hubiera pasado 5 minutos después no me hubiera pasado.. |