Recetas de Brownie de Chocolate - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION) +--- Tema: Recetas de Brownie de Chocolate (/tema-Recetas-de-Brownie-de-Chocolate) |
Recetas de Brownie de Chocolate - bolboreta - 10-04-2011 20:27 PM Me encantan los brownies y qué mejor que hacerlos caseros, así que a ver si logramos dar con la receta perfecta pongo esta que encontré en internet INGREDIENTES: 2 tazas de azucar 1/2 taza de harina 1/3 taza de chocolate Valor en polvo 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de levadura 1 taza de aceite 4 huevos 2 cucharadas soperas de sirope de maiz o miel 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 taza de nueces (opcional) ELABORACIÓN: 1. En un bol mediano mezclar: azucar, harina, chocolate en polvo, sal y levadura y mezclar. 2. Agregar aceite, huevos, sirope y extracto de vainilla. 3. Si quieres nueces agregarlas ahora. 4. Poner la mezcla en una fuente enmantecada y harinada (si es de silicona, mejor) rectangular. Cocinar a 180ºC por 25 o 27 minutos hasta que un palillo salga casi seco si lo pinchas en el medio. RE: Recetas de Brownie de Chocolate - aidy85 - 10-04-2011 23:13 PM Pues lo apunto que el domingo siguiente tenemos invitados en casa mi chico y yo para celebrar nuestros cumpleaños y seguramente le encantarán gracias Bolboreta. RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Esther - 11-04-2011 12:21 PM Que buena pintaa!! voy a probar a ver que saleee RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Nashira - 11-04-2011 21:46 PM Los he probado caseros...pero no hechos por mi...dioooos que buenoss y que de calorias jajaja RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Esther - 13-04-2011 18:17 PM Siii demasiadas calorias, es que no puede ser!!!!! luego a matarnos en el gym RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Nashira - 14-04-2011 12:26 PM Desde que lo vi aqui, tengo un antojooo uffff y mira que me estoy resistiendo jajajaja RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Iada - 14-04-2011 18:03 PM Sois muy malas!! yo intentando cuidar la dieta para estar guapa en verano y me poneis estas cosas!! RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Esther - 14-04-2011 18:24 PM bolboreta nos tienta con estas cosas... RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Marina R - 13-07-2011 12:50 PM Ya me lo he apuntado en la libretita! MMMMMM.... Q GANAS! pero si se come por la mañana o tarde y no por la noche, no engorda tantoooo RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Marina R - 15-07-2011 11:51 AM Lo hize ayeeeer! muy muy ricoo! a mis primitos les encantooo! RE: Recetas de Brownie de Chocolate - julianitapaisa - 21-08-2012 16:15 PM A mi el brownie, creo que es una de mis mayores debilidades. Les recomiendo esta receta de brownie en microondas RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Aine - 26-08-2012 12:44 PM ami todo lo que sea de chocolate me pierde! jaja RE: Recetas de Brownie de Chocolate - Nashira - 27-08-2012 11:14 AM esto tiene que ser pecado.. |