Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película (/tema-Javier-C%C3%A1mara-y-Gonzalo-de-Castro-juntos-en-una-nueva-pel%C3%ADcula) |
Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - diy03 - 27-03-2011 10:40 AM Cita:El decimocuarto Festival de Cine Español de Málaga abre sus puertas con la presentación del primero de los once largometrajes en competición, ¿Para qué sirve un oso?, de Tom Fernández, una comedia que pretende ante todo entretener, aunque también invita a reflexionar sobre la conservación del planeta. http://www.20minutos.es/noticia/1001515/0/camara/castro/malaga/ ¿qué os parecen este tipo de películas? A mi personalmente me gusta que se trate de estos temas de todas las formas posibles, para así llegar a todos los públicos. RE: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - bolboreta - 27-03-2011 16:57 PM Me gusta el reparto y la temática, el mensaje que lanza me parece muy bueno para recordarnos una vez más que el medio ambiente hay que cuidarlo por nuestro bien RE: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - Saraespn - 27-03-2011 19:20 PM Me encanta Javier en todas sus peliculas! RE: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - Nashira - 27-03-2011 22:25 PM Ahora da gusto venir a Málaga! está increible!! RE: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - Marina018 - 30-03-2011 22:25 PM A ver que tal la pelicula pero 7 vidas me encantaba!! fue de la primeras series en meter un buen humor y me la vi casi al completo! RE: Javier Cámara y Gonzalo de Castro juntos en una nueva película - Irislazy - 31-03-2011 23:36 PM Pinta bien la película, a ver si nos echamos unas risas que falta hace! |