PRIMARK - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: PRIMARK (/tema-PRIMARK) |
PRIMARK - bolboreta - 20-05-2010 15:25 PM Abro tema para que hablemos de estas tiendas low cost, de las novedades y las compras que hacemos. Empiezo poniendo los Primark que hay en España Poligono de La Grela La Coruna C/ Arturo Alvarez Buylla 5 Oviedo, Buenavista Centro Comercial Ballonti, Barrio de Pando Bilbao, Portugalete Avda. Diagonal, 8 Zaragoza C.C. Diagonal Mar, Avenida Diagonal, 3 Barcelona Centro Comercial Nueva Condomina, Autovia A7, km760 Murcia, Churra Avenida Virgen de la Palma Algeciras Crta.Nacional IV, Salida 639 Jerez de la Frontera Autovia A-5 Km. 23.500, Calle Puerto de Navacerrada s/n Madrid, Xanadu Centro Comercial Islazul, C/ Calderilla, 1 Madrid, Islazul C/Adolfo Bioy Casares 2 Madrid, La Gavia C/Aracane s/n Madrid, Plenilunio Centro Comercial Parque Corredor, Crta Torrejon a Ajalvir s/n Madrid, Parque Corredor RE: PRIMARK - bolboreta - 20-05-2010 15:27 PM Sabeis en cuales hay productos cosmeticos, porque me encantaron los de el primark de londres y el otro día fui al de Xanadu y nada RE: PRIMARK - bolboreta - 20-05-2010 15:33 PM Primark Primavera-Verano 2010 fotos sacadas de: http://www.elrincondemoda.com/2010/02/primark-primavera-verano-2010/ http://www.trendencias.com/marcas/catalogo-primark-primavera-verano-2010 http://www.modaparamujer.com/coleccion-de-bano-de-primark.html RE: PRIMARK - Isabella - 20-05-2010 22:33 PM joder... rabia! kn las chuladas k ay!...mira k no aber ninguna por malaga... o x mas andalucia vaya... RE: PRIMARK - Sakura - 21-05-2010 08:16 AM Yo sí he ido porque están en el Centro Comercial y la gente sale siempre con bolsones llenos de ropa a más no poder y yo diciéndome "Es la bolsa que más se ve en el centro comercial" y cuando me dicidí a entrar lo comprendí.... todo super barato xDD RE: PRIMARK - Anna9187 - 22-05-2010 14:48 PM Qué pasada todo!! No entiendo como no hay ninguno en la Comunidad Valenciana. Me iba de cabeza. RE: PRIMARK - MOLI - 23-05-2010 01:30 AM Uno en Sevilla ya!! pq en Algeciras???? nunca lo entendere...Adoro PRIMARK! RE: PRIMARK - rinoa37 - 23-05-2010 15:06 PM Ainsss yo tambien quiero un Primark en Sevilla, que Jerez no está al lado precisamente Por cierto Madrileñas, necesito vuestra ayuda! En Julio visitaré por fin vuestra tierra y no me voy de allí sin arrasar en Primark. ¿Me recomendáis alguno en especial? RE: PRIMARK - Happy_Eyes - 23-05-2010 17:14 PM Seguramente vaya a Primark esta semana, me habeís la idea!! RE: PRIMARK - nuku-nuku - 24-05-2010 16:44 PM En el Primark de Diagonal Mar (Barcelona) tuvieron algo de maquillaje, pero ya no han vuelto a traer más. Hay uno nuevo en Granollers en otro centro comercial que acaban de abrir. RE: PRIMARK - Gatinha - 24-05-2010 17:06 PM Yo voy al de A Coruña! ^^ Y tb compré en Cambridge RE: PRIMARK - misslokura - 24-05-2010 17:27 PM que putada que en diagonal mar ya no hayan potis... estaba pensando en ir en mi proximo dia libre, porque me queda bastante lejos, es un tute en bus y metro o tren... con que en granollers hay otro eh??... a ver si cuando vaya a visitar a una amiga que vive alli nos vamos de compritas... ijijiji! RE: PRIMARK - campanilla_encantada - 25-05-2010 13:36 PM Yo el otro dia me gaste 150 euros en el primark i me lleve toda la tienda tengo unas cosas tan tan tan tan monas para estrenar que son perfectas estoi contentisimaa =) RE: PRIMARK - nuku-nuku - 25-05-2010 14:20 PM Misslokura, en el otro aún no he estado pero debe ser grandecito!, lo ideal es ir casi todas las semanas xq a veces tienes cositas de oferta, la semana pasada una amiga mia se llevo un suje por 0,50 cts y yo unas braguicas por el mismo precio, había partes de bikinis por 1€ y así... Lo que pasa que arramblan en cuanto llevan cosas nuevas... ¿Alguien sabe que día reponen con cosas nuevas? RE: PRIMARK - MOLI - 25-05-2010 19:05 PM Estuve hace unas semanitas en el de Jerez y compre varias cositas. Que ganas de volver a ir...AYNS!! RE: PRIMARK - MuSiTah - 26-05-2010 16:52 PM Yo voy bastante a menudo aquí al de Jerez (tengo la suerte de tenerlo cerquita!) Siempre está ABARROTADO de gente, y yo no se como me las apaño...pero nunca veo ninguna prenda que me llame especialmente la atencion (como las que salen en las imágenes de colección, vaya ) Siempre quiero ir para ver si se produce el milagro jajaja. Y sí, la bolsa que más se ve en el centro comercial es la de PRIMARK, doy fe! jajaja. RE: PRIMARK - Maatkare* - 26-05-2010 20:30 PM En Julio voy a barcelona ¡tengo que ahorrar para ir allí! RE: PRIMARK - misslokura - 26-05-2010 20:43 PM a ver si junto dinerito y me voy un dia al diagonal mar a ver que tal esta famosa tienda... RE: PRIMARK - Gatinha - 26-05-2010 21:32 PM No te arrepentirás! RE: PRIMARK - susica - 26-05-2010 22:23 PM paras las xicas de alicante!! en elche van a abrir un primark tengo unas ganas ya lokaaaas!! lo descubri este año en barcelona que deciamos esa tienda de k sera k todo el mundo lleva bolsas.... uff cuando la encontremos supimos el xk yo me arte a comprarme pendientes a 0.50 diademas precioas para el pelo a 0.50 ganchitos con lazos a 0.50 tmb y los bolsos son monisimos por 2 euros y me compreu nas zapatillas d eestar x kasa de peloooo super funkys tmb muy baraaataaas estamos deseando k abran ya pa ir a arramblar jajajajajaja, no sabia que vendian productos cosmeticos.. jo con lo k me gusta aver si hay suerte y aqui ponen |