Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? (/tema-Los-pa%C3%ADses-m%C3%A1s-peque%C3%B1os-del-mundo-habeis-pensado-visitar-alguno) |
Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - bolboreta - 19-03-2011 12:41 PM Cita:Los países más pequeños del mundo Fuente: http://es.viajes.yahoo.com/actualidad/paises-mas-pequenos.html De estos sólo conozco el Vaticano, pero siempre me ha llamado la atención Mónaco, San Marino y Liechtenstein Me ha resultado interesante el artículo como cultura general porque el otro día en el programa de Antena 3 de Carlos Sobera justo pusieron una pregunta sobre que país era el más pequeño, Monáco o San Marino RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Saraespn - 20-03-2011 11:24 AM Mira tu que bien!, he estado en 4 de las 6 jja, y por cierto, me han encantado. Me queda Nauru y Tuvalu, que ni siquiera sabia que existian jaj RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Sheilalazy - 20-03-2011 18:39 PM el vaticano y por que fui a Roma jeje Monaco estaría bien para ver lujo que nunca tendré RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Nashira - 20-03-2011 21:56 PM Pues en el Vaticano he estado..Y me encantaria ir a Mócano y a San Marino...Ains quiero muuuucho dinero para poder viajaaar jajajaja RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Marina018 - 27-03-2011 14:25 PM Pues me me encantaría ir al Vaticano porque también tienes Roma para visitar. Los demas si no es una ruta no creo que me gustara mucho estar mas de 1-2 dias porque no creo que den para visitar mucho. RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Nessie - 07-07-2011 14:16 PM yo estuve hace muchos años en Monaco todo carísimo pero muy bonito RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - garconn42 - 07-07-2011 16:06 PM uNO DE MIS MEJORES AMIGOS HA ESTADO VARIAS VEWCES EN mONACO, POR TEMAS FUTBOLISTICOS, Yo le pregunte que si todo era carisimo, como suponia, y me dijo que no, que más o menos como por aqui, que hay un carrefour y que los precios son más o menos como aqui, que es muy pequeño pero precioso. Me gustaria ir pero la verdad, no soy muy de viajes largos. RE: Los países más pequeños del mundo, habeis pensado visitar alguno? - Lilith - 07-07-2011 23:07 PM Yo ojalá pudiera pero no hay pasta |