Dime cómo duermes y te diré quién eres - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Dime cómo duermes y te diré quién eres (/tema-Dime-c%C3%B3mo-duermes-y-te-dir%C3%A9-qui%C3%A9n-eres) |
Dime cómo duermes y te diré quién eres - bolboreta - 09-03-2011 21:17 PM En que postura dormís vosotras? yo de lado Cita:Dime cómo duermes y te diré quién eresFuente: http://es.tendencias.yahoo.com/salud/dime-c%C3%B3mo-duermes-y-te-dir%C3%A9-qui%C3%A9n-eres-blog-33-tendencias-en-yahoo.html creeis que esto es cierto???? RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Sasha_Fierce - 09-03-2011 23:25 PM Yo duermo bocaabajo o de lado... o no se como me dé... no le veo yo mucha lógica a esto. RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - diy03 - 10-03-2011 15:43 PM Yo tambien duermo o boca abajo o sobre mi lado derecho. Adolescente soy asiq quiza tenga razon en eso, pero no se... RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Nashira - 10-03-2011 15:56 PM Yo es que me muevo muchoo jajajajajaja RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - NewYorkgirl - 10-03-2011 20:45 PM Yo duermo boca abajo o sobre el lado derecho...tampoco le encuentro yo mucha logica a esto xD RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - *Pal* - 12-03-2011 02:15 AM Yo utilizo todas y cada una de las posturas e incluso otras que no vienen ahi, pero vamos que durante la noche cambio...me muevo demasiado no podria seleccionar una sola...asi que para mi eso mucho sentido no tiene... RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - gominola - 12-03-2011 02:21 AM Yo intento dormir siempre bocarriba porque he leído en muchas revistas de belleza y demás que es la mejor postura para conservar la piel de la cara más tersa y sin arrugas, ya que si duermes con la cara en la almohada pues se mantienen durante mucho rato posturas teniendo la cara "aplastada" o en mala forma, ains no se si me se explicar bien RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Happy_Eyes - 12-03-2011 20:53 PM yo duermo de lado, echa una bola xD RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Aine - 13-03-2011 16:28 PM yo duermo de casi todas las posturas esas, aparte de otras y por la noche me vo ycambiando de postura...asique lo mio no se puede resumir en una sola postura..jejeje RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - bolboreta - 14-03-2011 14:40 PM yo casi siempre duermo de lado, y me muevo mucho, creo que debería probar un colchón bueno de esos viscoelásticos porque dicen que lo correcto es moverse muy poquito, que si te mueves mucho es porque la cama no es adecuada RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Marina018 - 16-03-2011 23:59 PM Yo me muevo mucho aunque suelo empezar de lado un poco acurrucada. RE: Dime cómo duermes y te diré quién eres - Happy_Eyes - 17-03-2011 12:40 PM yo tambien me muevo mucho |