Estilo Pin Up - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Estilo Pin Up (/tema-Estilo-Pin-Up) |
Estilo Pin Up - bolboreta - 03-03-2011 00:48 AM Abro hilo para hablar de este estilo tan femenino y sensual y también para poner muchas fotos para copiar looks (como va de belleza, moda y más lo dejo en el general, si lo veis mejor en otro subforo lo cambiamos) Un poquito de info de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up Cita:Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI), son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso. RE: Estilo Pin Up - Lilith - 03-03-2011 10:47 AM Me gustan mucho las fotos son muy sensuales... RE: Estilo Pin Up - Happy_Eyes - 03-03-2011 10:47 AM a mi me encanta este estilo RE: Estilo Pin Up - Esther - 03-03-2011 13:41 PM Super femenino y muy, muy sexy, me encanta este estilo. RE: Estilo Pin Up - MayMK - 03-03-2011 14:34 PM Me habeis leido la mente, es mas, me viene como anillo al dedo este post porque voy a ir "disfrazada" de Pin Up para carnavales jeje RE: Estilo Pin Up - bolboreta - 03-03-2011 14:36 PM MayMK cuéntanos qué tienes pensado!! RE: Estilo Pin Up - Sasha_Fierce - 03-03-2011 14:47 PM Beyonce tb a elegido ese estilo para algunos de sus videos RE: Estilo Pin Up - MayMK - 03-03-2011 15:49 PM Y Kate Perry tambien tiene algunos videos y fotos con ese estilo... Tengo pensado un maquillaje pues de ese estilo, labios rojos, ojos con delineado en negro muy grueso y pañuelo rojo en la cabeza... el peinado aun no lo tengo decidido y la ropa estoy barajando posibilidades aun jeje. RE: Estilo Pin Up - *Pal* - 03-03-2011 17:45 PM Me encanta el estili pin up, soy fan RE: Estilo Pin Up - deborah85 - 03-03-2011 18:03 PM adoro a Ditta Von Tesse, ha sacado unas colecciones de Wonderbra preciosas |