¿Y donde esta Lilith?. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Y donde esta Lilith?. (/tema-%C2%BFY-donde-esta-Lilith) |
¿Y donde esta Lilith?. - garconn42 - 01-03-2011 17:42 PM Pues como en una de estas semanas que si es una cosa o es otra no pude conectarme, actualmente me conecto muy poco porque este ordenador va lentisimo, y abrieron un post preguntando por mi, me he fijado que Lilith ha desaparecido. Se le encuentra a faltar y además la quiero mogollon, en el buen sentido claro. Espero que este bien. RE: ¿Y donde esta Lilith?. - diy03 - 01-03-2011 18:07 PM Yo tambien me lo pregunto, hace tiempo q casi no entra y se la echa de menos. Espero que este todo bien y que vuelva pronto. Te queremos Lilith RE: ¿Y donde esta Lilith?. - Esther - 01-03-2011 18:54 PM Yo ya la echaba en falta de hace días, no me conecto mucho, pero lo poco que me conecto no veo comentarios ni nada de ella y en el blog tampoco veo que actualiza, Lilithhh preciosaa todo bien?? RE: ¿Y donde esta Lilith?. - garconn42 - 01-03-2011 18:57 PM Lo que pasa es que como posteaba tanto se la encuentra mucho a faltar, alguna pues pasa alguna semana y no pasa nada porque muchas postean menos o por epocas, tambien Lacasito esta totalmente desaparecida, es un encanto de forera. RE: ¿Y donde esta Lilith?. - Sasha_Fierce - 01-03-2011 21:42 PM Pues mas le vale aparecer por aqui por que se le echa mucho de menos, al igual que a Yoli, Sirenita, Lacasito... ¿Dónde estarán? Yo tampoco estoy muy activa ultimamente por el trabajo. RE: ¿Y donde esta Lilith?. - MayMK - 01-03-2011 23:03 PM Ya os digo, donde esta todo el mundo?, esta muy parado esto ultimamente... RE: ¿Y donde esta Lilith?. - garconn42 - 02-03-2011 10:17 AM Pensaba lo mismo que tu, ultimamente se ha desinflado el foro, tan animado que estaba por navidad y despues de fiestas, espero que vuelvan. Yo particularmente no me conecto tanto por culpa de el ordenador, este funciona pero va superlento y hoy voy a Barcelona aver como lo solucionamos. RE: ¿Y donde esta Lilith?. - Lilith - 03-03-2011 10:44 AM Buenas ya estoy por aquí, no he estado muy bien estos días y no tenia muchas ganas de nada, pero me acordaba mucho de vosotros. Sigo estando regular igual me veis menos pero ya estoy de vuelta de nuevo. Gracias garconn por y a todas por procuraos por mi. Besos a tod@s. RE: ¿Y donde esta Lilith?. - gominola - 03-03-2011 11:36 AM se te echaba de menosss, que alegria que ya estes por aquí!!!!! RE: ¿Y donde esta Lilith?. - Esther - 03-03-2011 13:40 PM (01-03-2011 21:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: Pues mas le vale aparecer por aqui por que se le echa mucho de menos, al igual que a Yoli, Sirenita, Lacasito... A Sirenita la tengo en el facebook y de vez en cuando veo alguna foto y tal que sube, esta estupenda con su chico en Barcelona, que bonito el amor!!!! RE: ¿Y donde esta Lilith?. - Happy_Eyes - 03-03-2011 14:18 PM Dejale un saludo de mi parte Esther RE: ¿Y donde esta Lilith?. - garconn42 - 03-03-2011 16:02 PM (03-03-2011 13:40 PM)Esther Escribió:(01-03-2011 21:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: Pues mas le vale aparecer por aqui por que se le echa mucho de menos, al igual que a Yoli, Sirenita, Lacasito... En Barcelona y sin decirmelo. No se lo pasare bien ni na en Barcelona con la marcha que hay. |