Caducidad de los cosméticos - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA) +--- Tema: Caducidad de los cosméticos (/tema-Caducidad-de-los-cosm%C3%A9ticos) |
Caducidad de los cosméticos - bolboreta - 21-02-2011 13:26 PM Yo siempre tengo la duda con esto, porque tengo tantas cosas que al final algunas están caducadas, es decir que si pone un cosmético que dura 12 meses después de abierto... yo los tengo bastante más tiempo y mientras no cambie la textura o el olor los suelo seguir usando Pero tambien pienso que todo ese tiempo, sobrevivir al verano con los calores...puede ser perjudicial para algunos compuestos que lleve y pierde efectividad Qué pensais sobre esto??? Dejo este artículo que viene hoy en yahoo Cita:¿Cuándo caduca un cosmético? Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/belleza/%C2%BFcu%C3%A1ndo-caduca-cosm%C3%A9tico-article-bbaf.html RE: Caducidad de los cosméticos - Happy_Eyes - 21-02-2011 15:14 PM a mi me paso con un colorete que tenia, estaba caducado y luego me salieron unas manchas en la cara que me costó quitarlas un tiempo, a base de hidratarme bien la cara con una crema para pieles sensibles RE: Caducidad de los cosméticos - diy03 - 21-02-2011 18:30 PM Yo tambien he pensado muchas veces sobre esto, pero tengo tantas cosas q no se el tiempo q lleva abierta cada una A partir de ahora intentare llevar un orden. RE: Caducidad de los cosméticos - aidy85 - 23-02-2011 00:08 AM Yo tengo que limpiar mi neceser que mas de uno andara caducado por ahy. RE: Caducidad de los cosméticos - Sheilalazy - 16-03-2011 17:29 PM jejeje ahora me toca ir a mi neceser a revisar lo caducado,que seguro que no es poco RE: Caducidad de los cosméticos - Esther - 16-03-2011 19:40 PM Yo tuve que hacer limpieza de algunas cositas, olían raro, además algunos maquillajes hasta hacen agua... RE: Caducidad de los cosméticos - mkash2 - 18-03-2011 13:12 PM La verdad es que es un poco complicado recordar cuanto tiempo lleva abierto cada cosmético cuando tienes muchos. Además de la fecha de caducidad, es importante vigilar que tengan la misma consistencia, textura, olor, color... porque cualquier cambio en ello puede suponer que están en mal estado y causarnos graves problemas en la piel. RE: Caducidad de los cosméticos - Marina018 - 21-03-2011 23:08 PM No hace mucho hice limpieza en un necesser que tenia guardado con muchas cositas. Lo que tenia casi sin empezar me dio bastante rabia tener que tirarlos la verdad. RE: Caducidad de los cosméticos - Irislazy - 23-03-2011 18:42 PM A mi me da miedo que un producto me haga daño en la piel por estar caducado, me lo miro mucho. RE: Caducidad de los cosméticos - Cheap and Chic - 26-03-2011 09:55 AM me parece importantísimo este post RE: Caducidad de los cosméticos - Saraespn - 30-03-2011 18:34 PM Un cosmetico caducado es muy malo para la piel, es bastante mas importante de lo que puede parece a primera vista... |