La chica que se acuesta con un tigre - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: La chica que se acuesta con un tigre (/tema-La-chica-que-se-acuesta-con-un-tigre) |
La chica que se acuesta con un tigre - bolboreta - 11-02-2011 16:29 PM Cita: fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2011/02/11/la-chica-que-se-acuesta-con-un-tigre/ RE: La chica que se acuesta con un tigre - Sasha_Fierce - 11-02-2011 16:36 PM Dios... ya mismo la vemos en las noticias por otra causa... los animales, animales son... RE: La chica que se acuesta con un tigre - Lilith - 11-02-2011 17:09 PM Como le de por tener hambre a dios a Felicia, jajajaja no entiendo yo como se les puede ocurrir meter un animal de esos en su cama. RE: La chica que se acuesta con un tigre - NewYorkgirl - 11-02-2011 20:39 PM Madre mia, los animales tienen instinto!!!! Oí en las noticias que no le daban carne para comer, le daban leche...pues el dia que ella se haga sangre con algo y el lo huela...pfffffffffff Se lo acabo de comentar a mi madre y lo primero que me ha dicho es "por dios, que olor tiene que haber en la habitacion" y saltamos mi padre y yo "tiene que oler a tigre" xDDDD Ademas, si a veces se sube mi perrilla que pesa 8 kilos a la cama y me arrincona en una esquina no quiero imaginarme dormir todos los dias con un tigre xDDD No creo que sea muy sano... RE: La chica que se acuesta con un tigre - Sasha_Fierce - 11-02-2011 21:06 PM que bueno lo de "huele a tigre" jajajaj me meo RE: La chica que se acuesta con un tigre - Andrea - 11-02-2011 23:39 PM pero el tigre es precioso RE: La chica que se acuesta con un tigre - NewYorkgirl - 12-02-2011 02:22 AM xDDDDDDDD Es muy bonico, parece un peluche ^^ RE: La chica que se acuesta con un tigre - Sasha_Fierce - 13-02-2011 00:57 AM Sí el peluche grande ese del Carrefour y de las ferias. RE: La chica que se acuesta con un tigre - Nashira - 13-02-2011 03:33 AM Lo he visto en la tele hoy..me he quedado muerta jajaja RE: La chica que se acuesta con un tigre - aidy85 - 14-02-2011 00:19 AM Que gustos tan raros tiene la gente . |