![]() |
En esta familia no falta el dinero xDD - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: En esta familia no falta el dinero xDD (/tema-En-esta-familia-no-falta-el-dinero-xDD) |
En esta familia no falta el dinero xDD - Yoli - 29-01-2011 13:31 PM Cita:Los Angeles. (dpa) - La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, es ya toda una estrella de la canción infantil y marca tendencia con su look, pero ahora será mucho más conocida, ya que se ha propuesto seguir los pasos de sus padres y su hermano. RE: En esta familia no falta el dinero xDD - Sasha_Fierce - 29-01-2011 14:32 PM Como los hijos sean la mitad de buenos actores que su padre, tienen un futuro de éxito asegurado. El talento no se gana siendo hijo de... solo la fama. A ver que le demuestran al mundo estos dos chicos. RE: En esta familia no falta el dinero xDD - Andrea - 29-01-2011 21:37 PM A mi el niño me encanta la niña no tanto demasiado protagonismo tiene y quiere ![]() RE: En esta familia no falta el dinero xDD - Yoli - 01-02-2011 00:44 AM a mi la niña me recuerda a la Gaga RE: En esta familia no falta el dinero xDD - Nashira - 01-02-2011 19:23 PM La niña tiene estilo ehh jajajaja a mi me hace gracia RE: En esta familia no falta el dinero xDD - Yoli - 03-02-2011 00:37 AM a mi me marea con tanto meneo de cabeza en su videoclip, se va romper la nuca |