Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes (/tema-Un-sencillo-ejercicio-de-escritura-reduce-el-estr%C3%A9s-de-estudiantes-por-los-ex%C3%A1menes) |
Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - bolboreta - 19-01-2011 21:24 PM Cita: Fuentes: http://www.20minutos.es/noticia/932922/0/estudiantes/examenes/estres/ http://www.tendencias21.net/notes/Un-sencillo-ejercicio-de-escritura-reduce-el-estres-de-los-estudiantes-por-los-examenes_b2624535.html Habrá que probar cuando tengamos un exámen a ver si funciona esta técnica RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - diy03 - 21-01-2011 15:55 PM Yo este mes estoy de examenes, ya lo probare y os cuento xD RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Sasha_Fierce - 22-01-2011 16:05 PM Y quien tiene ganas de escribir antes de hacer un examen? RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - diy03 - 22-01-2011 17:05 PM A nadie, pero yo por aprobar lo pruebo todo!! jajaja RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - gominola - 04-03-2011 01:15 AM ya ves sasha con los nervios no creo que te ponga de mejor humor escribir nose me parece raro pero por probar jaja RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Irislazy - 20-03-2011 23:21 PM Me parece muy interesante, no sólo para los exámenes, para la vida diaria, entrevistas de trabajo y cosas así. RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - solpi - 14-02-2013 15:34 PM Bastante útil. Yo estoy viviendo en una residencia de estudiantes en castellón y con mis compañeras suelo preocuparme mucho cuando tenemos exámenes de final del semestre. Voy a tener en cuenta esto para ponerlo en práctica con mis amigas. RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Mortician - 15-02-2013 09:31 AM Está claro que el ir nervioso a los exámenes o estudiar a última hora, no da buenos resultados... Ayer acabé los exámenes y aunque los primeros me fueron bastante bien, ayer hubo un momento en el que pensaba que me iba a dar algo en la mitad del examen... (A parte que ya iba un pelín nerviosa...) Tendré en cuenta yo también éste consejo. ¡Muchos ánimos a los estudiantes que aún tenéis exámenes por delante!! RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Nashira - 15-02-2013 14:32 PM La verdad es que es super interesante. Aunque mi epoca de estudiante se me acabo jajaja RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Aine - 15-02-2013 18:39 PM Es interesante este artículo, pero al igual que Nashira, mi época de estudiante terminó hace bastante jeje RE: Un sencillo ejercicio de escritura reduce el estrés de estudiantes por los exámenes - Paulotopo - 27-01-2017 16:23 PM Chicos! Tengo una página muy útil que para corregir trabajos va genial! Espero que os sirva de ayuda para futuros trabajos! |